Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 16:30:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendadme una tienda en BCN de trato cálido y cercano.

Iniciado por Dragonmilenario, 05 de Noviembre de 2016, 11:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola señores de pan tumaca ;D

Estamos valorando llevar una copia de Labyrinth: Paths of Destiny (de cara al Verkami del próximo martes) a diferentes tiendas, para enlazarla en la campaña y que cualquier persona pueda acercarse a probar el juego, toquetearlo, ver los componentes...

¿Qué tienda de Barcelona creéis que sería la ideal (tenga espacio, trato cálido al cliente, etc...) para contactar con ellos con este propósito?

Un saludo.

Delan

rmnmon

Delan

El problema de jugarxjugar si no me equivoco es que esta en las quimbambas ¿no?. 4dados esta justo en medio del meollo friki. Mucho mas como y mas posibilidades de que la gente vaya.

ulises7

Cita de: Delan en 05 de Noviembre de 2016, 14:09:29
El problema de jugarxjugar si no me equivoco es que esta en las quimbambas ¿no?. 4dados esta justo en medio del meollo friki. Mucho mas como y mas posibilidades de que la gente vaya.

Bueno, no está en una zona friki pero la avinguda gaudí es una buena zona...

Otro voto a 4Dados y jugarxjugar.

Si quieres ser completista y mirar más tiendas, tienes: Gigamesh y Kaburi. También por la zona de Arc de Triomf.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dragonmilenario

Silverman

JugarXJugar, AV. Gaudí 39.

Yo vivo en Hospitalet, a más de 5 km del centro y de la Av Gaudí, y en el Metro llego en el mismo tiempo más o menos a un lado que a otro.

Salud.
Semper fidelis

mireia.vidalp

Curiosity shop en gracia

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Greene

Yo también digo jugarxjugar y 4Dados, dos magníficas tiendas físicas con un trato personal inmejorable.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

vicoro

AmberKnight

Los de la Curiosity Shop tienen Meetups con mucha asistencia todas las semanas, ideal para presentar juegos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

chiqui

En 4 Dados son muy majetes y si hay algo que no tienen siempre tienes el resto de tiendas de la zona friki al lado