Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:38:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿donde comprar monedas metálicas asequibles?

Iniciado por anubi, 06 de Noviembre de 2016, 18:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

anubi

Hola, estaba buscando monedas metálicas para usar sobre todo con el 7 wonders. No me digais que use las de curso legal porque pesan demasiado y pierdes toda la ambientación. Casi todo lo que encuentro o es demasiado caro, o viene de USA, que con aduanas y demás te pueden dar un palo muy gordo. Sobre todo me interesa que sean de 3 colores y 3 tamaños diferentes y que sean asequibles.
¿Sabeis donde conseguirlas?
Muchas gracias

Dark Oracle

Me quedo también a la espera de respuesta, porque las que he mirado yo tienen el mismo problema que comenta anubi. Las que tienen buena pinta salen por un ojo entre envío y cantidad.

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

rheam

Aliexpress tiene varias tiendas donde comprar, entre otras, réplicas de doblones y otras monedas bastante baratas.

anubi

Muchas gracias, la verdad es que algunas cosas de ese hilo no están nada mal, la putada es que las monedas que me interesaban de ahí ya no están en stock  :'(
¿Alguna idea mas?

anubi

Al final he comprado las oficiales del 7 wonders https://shop.rprod.com/en/accueil/52-7-wonders-duel-metal-coins.html, creo que pueden valerme para juegos diferentes.

alvaro23

Muchas gracias por la info, busco monedas desesperadamente :o