Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 15:38:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SE puede jugar la guerra del anillo 1ED con el reglamento de LA 2DA edición?

Iniciado por superDC, 28 de Noviembre de 2016, 19:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

Ando buscando un video para aprender a jugar la guerra del anillo 1ed pero solo encuentro el de la 2da por lo que queria saber si se podria jugar el juego de la primera ed con las reglas de la 2da edicion, sin comprar ningun kit de cambio ni nada de eso, gracias por las potenciales respuestas.

lostrikis

Hay un PDF con los cambios de reglas, son unas pocas. Lo que más cambia es alguna carta nueva y que otras son distintas además del tablero que no tiene alguna cosa. Es más bonito el de la 1ª edición, aunque también menos claro.

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

superDC

entiendo que las cartas cambian, pero mi pregunta va dirigida al reglamento en si, es factible ver un video tutorial de las reglas de la 2da edicion para jugar el juego con la de la 1ra?

perafe

Cita de: superDC en 28 de Noviembre de 2016, 23:41:42
entiendo que las cartas cambian, pero mi pregunta va dirigida al reglamento en si, es factible ver un video tutorial de las reglas de la 2da edicion para jugar el juego con la de la 1ra?

Perfectamente. Te ves el video y luego te lees los cambios de reglas que son media pagina

fchernandez

Bajate las reglas de la segunda edición,guarda las de la primera  y asunto arreglado