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Mountains of Madness (nuevo juego de ROB DAVIAU)

Iniciado por elqueaprende, 30 de Noviembre de 2016, 11:00:12

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elqueaprende

https://boardgamegeek.com/boardgame/214293/mountains-madness

El diseñador y creador del sistema LEGACY Rob Daviau se lanza al mundo lovecraft con éste título y con ilustraciones de Miguel Coimbra.

Lo publicará IELLO durante el 2017... poco se sabe...cooperativo y en tiempo real.


Dillinger

La explotación de Lovecraft en juegos de mesa comienza a ser preocupante. Y aburrida.

Camy

Cita de: Dillinger en 30 de Noviembre de 2016, 11:22:30
La explotación de Lovecraft en juegos de mesa comienza a ser preocupante. Y aburrida.
Cierto...

Aristarkt

En la BGG dicen del juego que es en tiempo real, además de cooperativo. Mmmm... ¿Será algo parecido a un Space Alert Cthuloideo?

A ver si va saliendo más info, puede estar bien. Me lo apunto.

Sr. Cabeza

Cita de: Dillinger en 30 de Noviembre de 2016, 11:22:30
La explotación de Lovecraft en juegos de mesa comienza a ser preocupante. Y aburrida.
Comienza?

bere

aunque empacha un poco el abuso de los mitos en los juegos, he de reconocer que cada cosa que sacan relacionada con ello me llama la atención.

Quas4R


Kroenen


Kroenen

Cita de: Quas4R en 30 de Noviembre de 2016, 12:16:58
mientras no sea Legacy, suena bien

Segun el twitter, alguien ha dicho que lo ha probado/testeado, le han preguntado y no era legacy cuando lo probó:

Enjoyed play-testing it! Can't wait to see how everything turned out. Congrats!
Will this be a Legacy game?
not when I played it.


Que tampoco significa que no lo sea  ;)

Pablo Román

No, comentan que es un party game cooperativo, pero no es legacy.

Players play cooperatively asending a mountain collecting resources (guns for example). At different intervals/summits, players have a fixed time (30-60 seconds) to communicate what they have and their strategy. The Lovecraft twist is that players are dealt cards that alter the player's communication. For example, a player can only communicate to the person to his/her left. OR when communicating resources, the player must multiple by 5. OR a player must make noise throughout the duration of the communication phase.

Quas4R


ewok

Cita de: chemicalroman en 30 de Noviembre de 2016, 17:39:44
No, comentan que es un party game cooperativo, pero no es legacy.

Players play cooperatively asending a mountain collecting resources (guns for example). At different intervals/summits, players have a fixed time (30-60 seconds) to communicate what they have and their strategy. The Lovecraft twist is that players are dealt cards that alter the player's communication. For example, a player can only communicate to the person to his/her left. OR when communicating resources, the player must multiple by 5. OR a player must make noise throughout the duration of the communication phase.

Habrá que ver/leer más, pero.... vaya bajona  :-[


damien

Cita de: ewok en 30 de Noviembre de 2016, 18:18:57
Cita de: chemicalroman en 30 de Noviembre de 2016, 17:39:44
No, comentan que es un party game cooperativo, pero no es legacy.

Players play cooperatively asending a mountain collecting resources (guns for example). At different intervals/summits, players have a fixed time (30-60 seconds) to communicate what they have and their strategy. The Lovecraft twist is that players are dealt cards that alter the player's communication. For example, a player can only communicate to the person to his/her left. OR when communicating resources, the player must multiple by 5. OR a player must make noise throughout the duration of the communication phase.

Habrá que ver/leer más, pero.... vaya bajona  :-[

Que forma mas cruel de jugar con la ilusión de un niño :(.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

sabometal

Cita de: chemicalroman en 30 de Noviembre de 2016, 17:39:44
No, comentan que es un party game cooperativo, pero no es legacy.

Players play cooperatively asending a mountain collecting resources (guns for example). At different intervals/summits, players have a fixed time (30-60 seconds) to communicate what they have and their strategy. The Lovecraft twist is that players are dealt cards that alter the player's communication. For example, a player can only communicate to the person to his/her left. OR when communicating resources, the player must multiple by 5. OR a player must make noise throughout the duration of the communication phase.

Osea, tema "pegado" a más no poder para aprovechar el tirón de Lovecraft
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God