Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:49:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars Destiny ¿Qué os parece?

Iniciado por Farywan, 02 de Diciembre de 2016, 23:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Uuufff, yo que queria pasar de este, pero con una esposa amante de Star wars parece que sera obligatorio

mcphisto

Yo ayer caí al mediodía...

Fui a mi tienda habitual y solo les quedaban 2 Starters de cada tipo, y me pillé uno de cada. Los sobres, agotados. 

Por la noche, después de ver unos cuantos videos, pillé una caja de sobres!

fendherin

Yo que me estoy haciendo un mazo rebelde, y sólo me tocan villanos en los sobres... :(

PabloTenorio1111

Cita de: fendherin en 12 de Diciembre de 2016, 16:12:37
Yo que me estoy haciendo un mazo rebelde, y sólo me tocan villanos en los sobres... :(

A mi también lo que me sale sobre todo son villanos

Farywan

Pues mi mujer amidala\han solo contra mi jango fet y 2 troopers . Puliendo los mazos jejejejeje

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

musicinthemiddle

Yo me he enganchado un poco bastante...
1 starter de cada y 15 sobres... ya llevo una pasta en el juego este mes.

Eso sí, a partir del décimo sobre... empiezan a salir 3 o 4 repetidas por sobre y ya empieza a "dar coraje"  :-\

De aquí a nada... hay que empezar a cambiar para completar alguna cosita.

Yo no soy de lcg ni ccg ni nada de eso, pero este juego me ha encantado :D

PabloTenorio1111

Cita de: musicinthemiddle en 15 de Diciembre de 2016, 23:12:53
Yo me he enganchado un poco bastante...
1 starter de cada y 15 sobres... ya llevo una pasta en el juego este mes.

Eso sí, a partir del décimo sobre... empiezan a salir 3 o 4 repetidas por sobre y ya empieza a "dar coraje"  :-\

De aquí a nada... hay que empezar a cambiar para completar alguna cosita.

Yo no soy de lcg ni ccg ni nada de eso, pero este juego me ha encantado :D

Yo llevo 2 Cores de rebelde y otro de Imperio, una caja completa y 26 sobres más.

Lo mejor es comprar caja porque sabes que salen 6 legendarias diferentes seguro.

Es un saca cuartos. Pero un Juegako, me encanta y es muy divertido, la gestión de cartas y dados es magnífica. Tiene profundidad y multitud de combinaciones de personajes y creaciones de mazo.

Y en 3 cartas tengo la mitad de lo invertido, a Luke, Vader y Solo, venderlas sueltas están entre 30-40€ XDD

mcphisto

Realmente se venden a ese precio? Veo mucha gente ofreciendo cartas a precios desorbitados pero no sé si hay mucha demanda...

Yo compré los 2 Starters y una caja. Abrí solo 18 sobres y ahora hago 2 sobres al día...

Lopez de la Osa

Por favor, ¿webs que manejen la compra/venta de cartas sueltas?

dillei

PabloTenorio1111

En Cool Stuff están a ese precio, en wallapop también, y tranquis que el juego no tiene un mes desde que salió, habrán más sitios y tiendas especializadas en cartas como Metrópolis pondrán en venta.

Y si online ya no se pueden conseguir sobres y en muchas tiendas de Madrid tampoco y a saber cuándo Edge volverá a traer.

dillei

Cita de: forofo27 en 16 de Diciembre de 2016, 13:21:37
¿Cómo funciona la creación de mazos? ¿Cuantas copias se pueden meter?
2 de cada y hasta 30 puntos de personajes

PabloTenorio1111

2 de cada menos las únicas que tienen como un rombo pequeño al lado del nombre. Estas solo se puede tener una copia.