Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:10:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Battlelore second Edition. Presentación de miniaturas pintadas.

Iniciado por lluribumbu, 13 de Diciembre de 2016, 23:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

lluribumbu

Bueno aquí va el juego base, junto con las expansiones de unidades especiales y las de ejércitos. Únicamente me faltan dos por pintar que ya añadiré en el futuro.

lluribumbu

A ver si algun moderador puede mover este post al subforo: Pintado y cuidado de miniaturas, que creo que es donde debe ir. Saludos.

Pepetenis

Grande!!!!

Yo quiero aprender y precisamente el Battlelore es el que quiero pintar (y el Descent). ¿Algún consejo? (soy novato total).

lluribumbu

En Youtube hay montones de tutoriales y demostraciones de como pintar miniaturas, lo pones en la busqueda y ya veras que es cosa facil al final. Comprate una caja de colores basicos de Citadel, por ejemplo, y unos pinceles. Basicamente viene a ser, capa base, color de cada zona, aplicar efectos que pueden ser pincel seco, sombreado con tintas, y de ahi al infinito, ya depende del grado de acabado que se quiera dar y que estes contento con el resultado.

pinback

Estan chulisimas, felicidades! Le da un toque espectacular al juego que a mi me encanta asi que no me imagino lo que debe ser ya jugar con las minis pintadas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da