Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:49:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 19 de Diciembre de 2016, 21:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

Zazhek

Solinete

¿Mejoraran los componentes? Es la mayor critica que lei sobre la primera versión que salio en Essen.

moonnoise

Que grandes Maldito! Váis como un tiro! Os deseo lo mejor!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

kalisto59

Si señor! A 50 euros! Ahora si que cae, gracias malditos!!. Las ganas que le tenia a este juego.

Jugger

Cita de: Solinete en 20 de Diciembre de 2016, 06:47:50
¿Mejoraran los componentes? Es la mayor critica que lei sobre la primera versión que salio en Essen.
Me uno a la pregunta

Según tengo entendido las calidades de las cartas y de los cubitos "metálicos" son bastante flojas.

alguna solución para que los cubitos que han de quedarse fijos (como la producción o los hexágonos)  estaría bien (como tableros/losetas indentados9
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Viggo El Cárpato

Grandísima noticia. Ahora tocar engañar a la parienta ya que los juegos de temática de ciencia ficción no le van mucho. Muchas gracias Maldito Games.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

amatde

Notición ... madre mía que bien se están haciendo las cosas por allá abajo, enhorabuena

mariscalrundstedt

Muy, muy tentador. Doy orden de seguirlo en el radar  ;)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

JGGarrido

Un pepinazo de juego, muy bien x traerlo en español y sobre todo, a un precio más que razonable comparándolo con la infame y cara edición inglesa. Ya sabía yo que alguien sacaba esto en español, si os gustan los juegos comberos es un must have

haiass

A la espera de la publicación!!!

Habrá kickstarter o será publicación tradicional??

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Miguelón

Cita de: haiass en 20 de Diciembre de 2016, 15:18:33
A la espera de la publicación!!!

Habrá kickstarter o será publicación tradicional??

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tiene pinta de publicación tradicional
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

javidiaz

La mejor noticia lúdica del año. Felicidades Maldito Games!!!!Es compra segura.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Mika_F1

Yo estoy encantado con mis copias del SCYTHE y el XIA, así que imagino que la calidad y la atención al cliente será la que nos tenéis acostumbrados.

De verdad que es una buena noticia. Mis felicitaciones. A vosotros, y a la Comunidad Jugona:)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

BenZombie

Unos cracks han llegado para quedarse loa se Maldito y oara dar mucha guerra y calidad

eldibujante

Notición. Y sinceramente me alegro de que lo saquéis vosotros (que estáis demostrando que hacéis las cosas bien) y no MQO. Así podrá llegar a todo el mundo, que el juego (y el público) se lo merece.