Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:10:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 19 de Diciembre de 2016, 21:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

garino

Cita de: MalditoGames en 25 de Abril de 2017, 15:09:56
Cita de: garino en 24 de Abril de 2017, 23:31:09
y en preoder en vuestra pagina de maldito cuando estara disponible??
Pues la última vez que hicimos preorder en nuestra web a las tiendas no les hizo mucha gracia, así que por norma general dejaremos la venta al cliente final a las tiendas.

Saludos!

quieres decir que no voy a poder comprarlo en vuestra web?? que voy a tener que buscarlo en otra tienda??

o que lo tendreis en la web disponible una vez que lo tengais en el almacen y se distribuya a las demas tiendas??

MalditoGames

Cita de: garino en 25 de Abril de 2017, 15:28:51
Cita de: MalditoGames en 25 de Abril de 2017, 15:09:56
Cita de: garino en 24 de Abril de 2017, 23:31:09
y en preoder en vuestra pagina de maldito cuando estara disponible??
Pues la última vez que hicimos preorder en nuestra web a las tiendas no les hizo mucha gracia, así que por norma general dejaremos la venta al cliente final a las tiendas.

Saludos!

quieres decir que no voy a poder comprarlo en vuestra web?? que voy a tener que buscarlo en otra tienda??

o que lo tendreis en la web disponible una vez que lo tengais en el almacen y se distribuya a las demas tiendas??

En nuestra web se podrá comprar cuando llegue, y te lo vendemos encantado. Lo único que no tiene descuento sobre pvpr, y la mayoría de las tiendas online sí lo tienen.

Un saludo!

garino

y sabeis para cuando exactamente???fecha?? tengo un vale promocion vuestro y me gustaria gastarlo en este juego

Draugkin

Cita de: garino en 25 de Abril de 2017, 23:11:03
y sabeis para cuando exactamente???fecha?? tengo un vale promocion vuestro y me gustaria gastarlo en este juego
Madre mía, el ansia viva xD Ya han comentado justo una página atrás esto:

Cita de: MalditoGames en 24 de Abril de 2017, 14:01:08
Nos han confirmado que lo terminan de ensamblar el 5 de Mayo, a partir de ahí el tiempo que tarden en hacer los palets y nosotros en recogerlos en Alemania, que deben ser un par de semanas o así.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

garino

la verdad es que si soy bastante ansia viva!!!jajajaja

lo habia leido si, pero no concretaba para cuando estara en su web, pueden y deberian tener un calendario con una fecha en la cual el informatico o quien se encargue de ello tenga decidido que va actualizar la web con dicho articulo.
y tener programado cada fecha para tenerlo todo previsto. pese a que luego pasen incidencias y se tengan que modificar los calendarios pero si se prentende ser eficiente y producctivo en el ambito empresarial no hay que dejar nada al azar.

y personalmente creo que son bastante buenos o por lo menos lo parecen, por eso pregunto si saben o si lo pueden decir...

MalditoGames

Si tuviera que inventarme una fecha sería 22 de Mayo por ejemplo, pero todavía no está en transporte y no puedo afinar mucho, lo siento.

Un saludo!

Thosnod

Buenos días

Yo le tengo muchas ganas y creo que en cuanto lo saquéis lo voy a pillar. Creo que había una carta promocional, ¿la vais a traer también?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo y el cariño que ponéis en los juegos, Maldito Games
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

juanikoct

Interesa lo de la carta, aunque bueno el mío ya está pagado, y lo quiero venga carta o no xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MalditoGames

Cita de: Thosnod en 27 de Abril de 2017, 11:01:53
Buenos días

Yo le tengo muchas ganas y creo que en cuanto lo saquéis lo voy a pillar. Creo que había una carta promocional, ¿la vais a traer también?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo y el cariño que ponéis en los juegos, Maldito Games

Si, traeremos las promos. Aunque hay no sé si llegarán a la vez que el juego, o tendremos que mandarla después.

Un saludo!

Skryre

Por las fechas de llegada, ¿llegará casi a la vez que la expansión o esta se espera más tarde?

Hype +1000, si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MalditoGames

Cita de: Skryre en 27 de Abril de 2017, 13:37:55
Por las fechas de llegada, ¿llegará casi a la vez que la expansión o esta se espera más tarde?

Hype +1000, si.
La expansión llegará más tarde, imagino que 1-2 meses más tarde.

Un saludo!

eldibujante

Sería genial también mover algo para tener organizadores para este juego, que realmente lo necesita (los cubitos bailan la samba una o dos veces sobre su tablerito en cada partida). Alguien habrá que pueda producirlos.
Actualmente hay unos de WithOutMess pero no le sientan demasiado bien al juego (el DM y el espacio no congenian, y la tipografía elegida tampoco ayuda en nada).
Los que mejor he visto son http://www.boardgameinnovation.com/terraforming-mars-1/  (acrílico cortado a laser - aunque no queda muy bien ajustados los cubitos con sus respectivos marcadores) y éstas: http://www.thingiverse.com/thing:1812360 (de impresión 3D )

Zazhek

Yo también estuve buscando pero lo que hay o no me gusta o se va de precio. Finalmente creo que haré algo casero a ver cómo queda.

Skryre

Yo usare los de Broken Token pero son caros de la leche.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Celacanto

Algo haremos cuando tengamos un rato de diseño, para que no tengais que importar  ;)