Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:07:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cuba libre , serie COIN ( cartas en castellano)

Iniciado por masama, 23 de Diciembre de 2016, 19:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

masama

Aquí os traigo la maquetación de las cartas en castellano ( tomando la fantástica traducción de la página de gmt) de este juegazo de la serie COIN.
Se incluyen las correcciones de las erratas en las cartas 17 y 18

Aquí tenéis el enlace ....

https://www.dropbox.com/s/kwkv6245zrrgm8t/cartas%20cubalibre%20castellano%202%20edicion.pdf?dl=0

Cualquier error que notéis, que seguro estará por ahí......no dudéis en comentarlo!!

Y felices fiestas !!!!
http://cloud.tapatalk.com/s/5dd3f1da82de2/cartas%20cubalibre%20castellano%202%20edicion.pdf
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

DMAS

Gracias por el aporte, pero no puedo descargarlo si no es por facebook etc. Hay posibilidad de conseguir el archivo de otro enlace que no te pida registro o redes sociales? por ejemplo BGG
Gracias

Clint Barton

Hola
Alguna otra posiblilidad de descarga ?
No tengo forma de descargamelo de la pagina donde lo tienes subido
muchas gracias por el trabajo
Saludos

thelazysquirel

Buenas yo también estoy interesado en obtenerlo
gracias

Cita de: Clint Barton en 07 de Julio de 2017, 11:55:53
Hola
Alguna otra posiblilidad de descarga ?
No tengo forma de descargamelo de la pagina donde lo tienes subido
muchas gracias por el trabajo
Saludos

thelazysquirel

Gracias crack, luego pruebo el link. Las de otros COIN se han traducido? Alguien las ha montado en printerstudio/artscow o similar?
saludos

Cita de: amarillo114 en 07 de Julio de 2017, 14:27:58
Aqui las tenéis mozuelos

http://www.mediafire.com/file/k3fag5avhhn8c4a/cartas_castellano.pdf

DMAS

GPDMG

Fer78

Muchisimas gracias!!!

Me acabo de hacer con este juego en las rebajas de GMT y me van a venir de perlas estas cartas.

ervicioso

Ojo que he estado mirando las cartas y hay algunas con erratas. Por ejemplo la carta 34 no está bien escrita y da a confusión. Quería tradumaquetarlas para jugar con gente que no pilota de Ingles por eso las estoy repasando a ver si veo más.

ervicioso

Repasado hay 9 cartas con erratas, 2 o 3 son errores menores, el resto son errores que afectan al juego.

En concreto las cartas 4,7,8,12,18,21,30,34 y 36.

Si alguien sabe y quiere modificarlas par que todos disfrutemos, puedo decirle los fallos.

Saludos!

GPDMG

Fer78

Cita de: ervicioso en 15 de Noviembre de 2019, 18:44:35
Ojo que he estado mirando las cartas y hay algunas con erratas. Por ejemplo la carta 34 no está bien escrita y da a confusión. Quería tradumaquetarlas para jugar con gente que no pilota de Ingles por eso las estoy repasando a ver si veo más.
Qué guay que las traduzcas y maquétes!!. Espero que las compartas. Me quedo a la espera para estrenarlo.
Muchas gracias.