Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:32:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cuba libre , serie COIN ( cartas en castellano)

Iniciado por masama, 23 de Diciembre de 2016, 19:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

ervicioso

El propio masama me ha contestado, le pasaré lo descubierto y el lo modificará, es un crack :)

ervicioso

masama

Hola compis,
El compañero me ha pasado las erratas, y ya las he modificado.
Muchas gracias por el aviso!!!

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

atorrante

Buenas por acá resucito este post...por casualidad alguien tiene el mapa en alta para maquetearlo?Ando con ganas de probar un COIN en solitario y muchos recomiendan este para comenzar.

Gracias!!

AJ

Cita de: atorrante en 03 de Agosto de 2020, 00:12:55
Buenas por acá resucito este post...por casualidad alguien tiene el mapa en alta para maquetearlo?Ando con ganas de probar un COIN en solitario y muchos recomiendan este para comenzar.

Gracias!!

El del módulo de Vassal tiene bastante buena calidad.  Si lo extraes te puedes apañar con ese.

atorrante

Cita de: AJ en 03 de Agosto de 2020, 02:31:19

Gracias!!

El del módulo de Vassal tiene bastante buena calidad.  Si lo extraes te puedes apañar con ese.

Gracias por la idea  ;)...no manejo bien la plataforma ya que juego solo en modo analógico ;D. Pero le voy a dar un vistazo a ver como es el tema del vassal.

Fer78

Cita de: atorrante en 03 de Agosto de 2020, 18:20:37

Gracias!!

Gracias por la idea  ;)...no manejo bien la plataforma ya que juego solo en modo analógico ;D. Pero le voy a dar un vistazo a ver como es el tema del vassal.
Para sacar la imagen solo tienes que abrir el módulo como un archivo comprimido y buscar la imagen del tablero que estará por alguna carpeta.

AJ

Cita de: Fer78 en 03 de Agosto de 2020, 19:00:25
Cita de: atorrante en 03 de Agosto de 2020, 18:20:37

Gracias!!

Para sacar la imagen solo tienes que abrir el módulo como un archivo comprimido y buscar la imagen del tablero que estará por alguna carpeta.

Exacto.  No tienes que bajarte el programa, ni nada.   Ayer miré por curiosidad el mapa (vienen dos por cierto) y le hice zoom a uno de ellos y la definición es muy buena.

Bájate de aquí el archivo y como dice fer78 simplemente descomprímelo (da igual que el archivo no sea un .rar o .zip; dile "abrir con" y usa un descompresor como el winrar o similar. Luego entra en la carpeta imagen y verás todos los elementos del juego, entre ellos el mapa como una imagen.

http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Cuba_Libre

atorrante

Buenas...gracias a todos por la ayuda!! Ya vi el mapa y se ve bueno ;)
Imagino que puedo hacer lo mismo con cualquier juego bajandome el modulo de vassal y extrayendo las imagenes para imprimir??

AJ

Cita de: atorrante en 03 de Agosto de 2020, 20:38:46
Imagino que puedo hacer lo mismo con cualquier juego bajandome el modulo de vassal y extrayendo las imagenes para imprimir??

No es tan sencillo.  Los mapas suelen tener buena calidad, pero otros componentes a veces no.  O los han hecho diferentes o no están en la cantidad debida ya que el Vassal los multiplica.  En todo casi siempre es una ayuda si quieres maquetarte un juego.

atorrante

Cita de: AJ en 03 de Agosto de 2020, 21:15:48
Cita de: atorrante en 03 de Agosto de 2020, 20:38:46

No es tan sencillo.  Los mapas suelen tener buena calidad, pero otros componentes a veces no.  O los han hecho diferentes o no están en la cantidad debida ya que el Vassal los multiplica.  En todo casi siempre es una ayuda si quieres maquetarte un juego.

Claro entiendo...de hecho los COIN tienen muchas piezas en madera que tendría que resolverlas yo mismo. Ahi veremos que pasa. Gracias por la ayuda!