Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:26:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis

Iniciado por Bernie, 24 de Diciembre de 2016, 10:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

MD80

Me acaba de llegar un correo confirmando el envió con el contenido, me envían el FC Napoleon, que era el que había pedido como 1ª opción, así que muy contento ;D, a ver lo que tarda, dice que de 5 a 10 días laborables.

1 x GQDV1-010 - Field Commander Napoleon
1 x GQDV1-041 - Sherman Leader
1 x GQDVGVEH1 - Vehicle Minis
1 x GQDV1-044 - Terrain Pack
1 x GQDV1SHERPIN - Sherman Leader Lapel Pin
1 x GQDV1-043 - Hostile Commander Deck

Telcar

A mí también me acaba de llegar el mensaje. Yo pedí como juego extra el Thunderbolt Apache Leader y la única diferencia respecto a tu mensaje MD80, es que no me pone nada de:

Alfred JK

Cita de: MD80 en 12 de Enero de 2018, 18:00:11
Me acaba de llegar un correo confirmando el envió con el contenido, me envían el FC Napoleon, que era el que había pedido como 1ª opción, así que muy contento ;D, a ver lo que tarda, dice que de 5 a 10 días laborables.

1 x GQDV1-010 - Field Commander Napoleon
1 x GQDV1-041 - Sherman Leader
1 x GQDVGVEH1 - Vehicle Minis
1 x GQDV1-044 - Terrain Pack
1 x GQDV1SHERPIN - Sherman Leader Lapel Pin

Qué es el Hostile Commander Deck, a mi no me viene...

Alfred JK

Cita de: Telcar en 12 de Enero de 2018, 18:11:17
A mí también me acaba de llegar el mensaje. Yo pedí como juego extra el Thunderbolt Apache Leader y la única diferencia respecto a tu mensaje MD80, es que no me pone nada de:

Jejeje, te me has adelantado con lo mismo. Luego miraré también en la campaña a ver

Alfred JK

Nos respondo: es un add-on para el el Tank Leader. Fin del alarmismo.   ;D

MD80

Cita de: Alfred JK en 12 de Enero de 2018, 18:14:56

Eso... ::)

Alfred JK

kalimatias

Ole ole, me mandan el Napo y el Nimitz  ;D
Ahora a esperar más tranquilo.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Telcar

Pues sí, ya no me acordaba del material que venía en la campaña, ni de add-ons ni nada.

Y casi pensaba que me iba a venir la segunda opción (El Napoleón), porque el Apache me daba que iba a estar muy solicitado.

MD80

Cita de: Alfred JK en 12 de Enero de 2018, 18:17:13
Cita de: MD80 en 12 de Enero de 2018, 18:16:47
Cita de: Alfred JK en 12 de Enero de 2018, 18:14:56

Eso... ::)

Llámanos ansias, jajaja

¿Con la espera que llevamos? De ansias nada...

Yo con este, en principio, me doy mus de DVG, tengo el Phantom Leader Deluxe, con el FC Napoleon y éste cubro épocas que me gustan y mecánicas.

Karinsky

Al final era el Apache mi primera opción... ahora me da un poco de pena no haber puesto el Napo o el Nimitz... por variar mecánicas, ya que todos los temas me gustan en mayor o menor medida.
Pero aún tengo que terminar el p&p del Pavlov's House así que, de todos modos, tendré guerra para una buena temporada. [emoji28]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Telcar

A mí me pasa algo parecido, pues tengo el Phantom Deluxe y ahora llegarán (espero) el Apache y el Sherman. Todos leader aunque me gusta la mecánica, pero bueno, son 3 épocas históricas diferentes la mar de interesantes.

inpassant

Una duda. Los que pidieron dos juegos,  ¿pagaron 140 más 25 de envío? He visto que pagué 183 $, así que creo que añadí 18 $ para el add-on de cartas y en el email no pone que me lo envían. En la encuesta creo que sólo preguntaban por los juegos gratuitos y a mí se me pasó completamente. :(

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

MD80

Yo en la encuesta lo puse todo, pero en el listado me faltaría el tapete de neopreno, cuando llegue veré si falta y a reclamar si es así.

banjoman

Hola,los que no tenemos el tiger leader, el upgrade kit nos sirve para algo? No sé si habrá alguna carta , terreno a algo que se pueda utilizar con el sherman.