Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:00:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Regalo de una distinción a los usuarios del foro 2017

Iniciado por Ksuco, 27 de Diciembre de 2016, 10:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

Aristarkt

Cita de: Fisolofo en 28 de Diciembre de 2016, 11:49:28
Con Aristarkt, Pepe rindiendo y Tanakin jugaría un TTA original en persona que llevamos años jugando On line y no los conozco en persona.

Claro está que pido luego online

Me la has quitado de la boca!

Yo jugaría también con Fisólofo, Pepe y Tanakin un Nations, para ver si a este les gano alguna, que al TTA jodio...  ::)

Y por otro lado con Albertower, Ksuco e Ikari una Villa o un Lancaster con un poco de chicha trolil!!!

Saludos.

Me pido la de Retrogamer por cierto!

Lauron

A mi me encantaría tener la de eurogamer  :D
Me gustaría alguna partida a lo que sea pero que esté ambientado en Terrinoth con Clint Barton, jeje. También me apuntaría a algún Feld con mi compañero Viggo El Cárpato.
Un saludo a todos y feliz Navidad.
Hereje no es el que arde en la hoguera, hereje es el que la enciende. (Shakespeare)

Nenva

¡Feliz Navidad a todos!

Yo, la verdad, tendría ilusión en jugar (a cualquier cosa) y conocer a wkr...
Luego, con Lopez de la Osa jugar una partida a "Leaving Earth", ya que me ha solucionado gran parte de las dudas que he tenido.
Y con Brett Ludsen jugar a su "Corsica", me encantaría, aquí lo tengo preparado.

(¿Podría pedirme una de Star Wars? Es que la de onanista lúdico... pues... prefiero saberlo yo solo)

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Ksuco en 28 de Diciembre de 2016, 12:15:40

Hola, aquí puedes pedir una, te pongo la de juegos infantiles, tienes derecho a otra por la de veterano y de regalar una a otro forero si quieres pero esa debes pedirla en el hilo correspondiente para llevar un orden
http://labsk.net/index.php?topic=149298.0

¿Yo podría entonces pedir otra? La única que he pedido ha sido la comentada en este hilo.

Saludos.

Fisolofo

Cita de: salpikaespuma en 28 de Diciembre de 2016, 14:16:12
Cita de: Ksuco en 28 de Diciembre de 2016, 12:15:40

Hola, aquí puedes pedir una, te pongo la de juegos infantiles, tienes derecho a otra por la de veterano y de regalar una a otro forero si quieres pero esa debes pedirla en el hilo correspondiente para llevar un orden
http://labsk.net/index.php?topic=149298.0

¿Yo podría entonces pedir otra? La única que he pedido ha sido la comentada en este hilo.

Saludos.

Tú puedes pedir una por reseñados,  otra por veterano y otra por barones,  además puedes regalar tres distinciones a quien tú quieras. Se solicitan en el hilo correspondiente de esta sección del foro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

maltzur

Me molaría jugar un Distopia , con el boss y el peor moderador de todo internet , añadiría a Bascu y Fran como contrapunto , y Toni como elemento aleatorio
Y creo  que quedaría una partidaza  ;)

Solicito Juego con peques!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

tigrevasco

Gracias por la iniciativa,

Solicito la de Eurogamer

Jugaría una partida a cualquier abstracto con Ottia, que hizo que me interesase por los juegos de mesa en general.
Alguna partida con Catumarus, Thor y Sunnbilbao, de los pocos que conozco personalmente que postean por aquí.
Alguna partida a lo que quieran con Gixmo, Calvo, Jbsiena y Ksuco. Gente a la que me gustaría conocer algún día por el buen feeling que he sentido con ellos en varios hilos.

Enjoy the silence

BenZombie

Yo solicitaria la de fan de juegos de dados y jugaria con luispe un rebellion.... Ya va siendo hora de compartir mesa y dejar tanto juego en solitario xD

Buenagente

Pues a mi me gusta el Monstruo de las Galletas y me encantaría jugar no una partida, sino una tarde entera con los colaboradores de vis ludica los escucho desde que empezaron en esto cuando solo eran 2 componentes.

pedrotronic

A mi me encantaria compartir mesa con Elqueaprende a un Cosmic Encounter (hemos concidido en mesa muchas veces pero con ese juego, que es uno de sus favoritos, nunca)

amatde

A mi me gustaría la de Star Wars (y más en homenaje a nuestra princesa recientemente fallecida), y me encantaría echarme un Megacivilization o similar (largo y con mucha gente) con, y a pesar de solo conozco fugazmente a alguno de algún pedido masivo o similar: lokokoko, fiomtec, gatodj, Donborch, Jugger, Santiago Eximeno .. o con cualquiera de los podcasters que todos conocemos que me hacen pasar tan buenos ratos

luispe

A mi me gustaría jugarme algo con zombies con Benzombie, o cualquier juego temático, la verdad es que me da igual. Con Kalisto59 me jugaría un shadows of brimstone y casi cualquier temático con cualquiera que le ponga empeño.

Solicito la distinción de zombifilo

rober331

Yo jugaría con Wkr a su juegox edición de NSR

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

senmarsa

¿Los veteranos tenemos derecho a un más?
Me gustaría pedirme otra

Ksuco

Cita de: senmarsa en 29 de Diciembre de 2016, 00:07:10
¿Los veteranos tenemos derecho a un más?
Me gustaría pedirme otra
Si, pero no mezclemos hilos, mirate este enlace http://labsk.net/index.php?topic=149298.0 y allí la solicitas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1