Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:10:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mujeres y Hombres y Viceversa

Iniciado por Thunderchild, 28 de Diciembre de 2016, 16:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: Karinsky en 28 de Diciembre de 2016, 19:51:18
(y sé que la propia ABBA comentó que juegos como este HMyV permiten a la editorial arriesgar con títulos más orientados a jugones)

Es la ley del libre mercado y de saber adaptarse a la tostada que tenemos delante. En un futuro inmediato las editoriales no pueden mantenerse sacando únicamente "juegos de nicho" (que ha veces son de "sub-nicho"). Los "top-ventas" ayudan a que crezca el sector, y por tanto que aumenten también las "chuches" que nos gustan tanto.

roanoke

Cita de: Calvo en 28 de Diciembre de 2016, 19:20:52
Lo que no es ni pizca de broma es que seguro que ha vendido mucho más que cualquiera de nuestros amados "tops" (excluyendo los clásicos Catan, Jungle Speed o Dixit).

Muy cierto. Y eso que debe contener reglas que habrá que leer, lo que puede suponer un esfuerzo insalvable para muchos de sus potenciales compradores.

Fisolofo

Yo después de conocer el The Justin Bieber Back state board game, cualquier cosa me parece aceptable
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Tri2

¿Sabéis si se va a poner el juego en Tabletopia? Estaría bien poder jugarlo online :)

juanel

Cita de: roanoke en 28 de Diciembre de 2016, 21:48:42
Cita de: Calvo en 28 de Diciembre de 2016, 19:20:52
Lo que no es ni pizca de broma es que seguro que ha vendido mucho más que cualquiera de nuestros amados "tops" (excluyendo los clásicos Catan, Jungle Speed o Dixit).

Muy cierto. Y eso que debe contener reglas que habrá que leer, lo que puede suponer un esfuerzo insalvable para muchos de sus potenciales compradores.

Me ha parecido ver por ahi que hay una aplicacion que te lee el reglamento y usa palabras sencillas con ejemplos claros XD

Rkoko

Siempre pensé que se escribía "bicepsyberzas"...
Ahora el título pierde todo el sentido para mí :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Torke

Vale, dos preguntillas:

Está pensado que salga en un P500?

Si tengo el Catán, el Agrícola con la ampliación Bosques y cenagales y un bolígrafo con una foto de una tía en pelotas que me tocó en una rifa, tendría cabida en mi ludoteca? No se me pegaría con el Caylus? Que esta gente es muy de pegarse...

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Auron41

Thunderchild

Cita de: Torke en 29 de Diciembre de 2016, 00:58:00
Vale, dos preguntillas:

Está pensado que salga en un P500?

Si tengo el Catán, el Agrícola con la ampliación Bosques y cenagales y un bolígrafo con una foto de una tía en pelotas que me tocó en una rifa, tendría cabida en mi ludoteca? No se me pegaría con el Caylus? Que esta gente es muy de pegarse...

Sobre el P500 no se la verdad, creo que ellos directamente lo mandan a imprimir a China. Me consta que después de leer la reseña están en negociaciones también con Gamezone y Dionisio para que pueda imprimir una miniatura del trono con todos los detalles a los que hagan el pre-order.

Sobre el Catán y Agrícola lamentablemente no te puedo decir nada porque yo tengo el Catán de Star Trek y el Caverna, pero si te puedo decir que si tienes gatos en casa no es compatible con tu ludoteca, ya que los gatos suelen tirar la caja al suelo y arañarla. También te puedo decir que si tienes un tono de paredes azul o verde pistacho no te lo compres porque no pega nada el color en la estantería del juego con el color de la pared.

¡Espero haberte ayudado!

gixmo

hay opciones de jugarlo en vivo?
Estaria bien jugar la version rusa esa en vivo  :)

elqueaprende

eurogamers amerithrasers y diceversus

High priest

elqueaprende

lixmaster

"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín