Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:53:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego para niña de 12 años madura y demasiado inteligente

Iniciado por Fran Moli, 28 de Diciembre de 2016, 18:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

Fran Moli

No tiene apenas juegos pero le ha entrado el gusanillo estás Navidades y le ha pedido a su abuela (aka mi madre) que le compre uno y soy un mar de dudas.

Como ya he dicho es muy inteligente y madura para su edad, odiando rollo princesas, lazos, piruetas, muñecas y demás.

A priori he pensado en Fauna (le gustan los animales y puede jugarlo con su familia), o ya dando un gran salto el Sherlock Holmes detective asesor, pero me da miedo este último, por ser feote y duro.

Bueno, a mojarse y gracias por adelantado ;)

Dragonmilenario

¿Con cuantos jugadores podrá jugarlo?

De 2 a 4 podría ir bien Takenoko. Un juego muy resultón visualmente y divertido para toda la familia.

Fran Moli

Lo había pensado, pero da el aspecto que creo no le va a gustar

oladola

Si le gusta la deducción, igual el incómodos invitados o el watson & sherlock ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

chuskas

Teniendo en cuenta que tampoco es que tengamos mucha información sobre sus gustos, y basándome en mi experiencia con mi hija mayor:

Catán
Galaxy trucker
Imhotep
Isla Prohibida/desierto prohibido
Smallworld
Splendor

Y bueno, mi hija adora el X-wing
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

Olvida los juegos para niños y ve a por juegos de verdad... Quizá un incómodos invitados... O directamente Pandemic Legacy y cosas así
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

Cita de: Miguelón en 28 de Diciembre de 2016, 18:38:18
Olvida los juegos para niños y ve a por juegos de verdad... Quizá un incómodos invitados... O directamente Pandemic Legacy y cosas así

Yo soy de esa opinin, por eso pensé el Sherlock.
Es más, ni a mi hijo de 5 le compró ya juegos de su edad

Spooky

Pandemic legacy o mansiones de la locura. Mi hija de 14 solo quiere jugar al mansiones.

Sr. Cabeza

Con mi hija y sus amigas han funcionado muy bien los cooperativos, concretamente Pandemic y Castle Panic.

Fran Moli

Cita de: Spooky en 28 de Diciembre de 2016, 18:50:59
Pandemic legacy o mansiones de la locura. Mi hija de 14 solo quiere jugar al mansiones.

Ufff, uno noventa pavos, que es mucho para probar y el otro que al ser Legacy es de «un solo uso», no los veo

Lopez de la Osa

Sherlock no, es otro rollo; no es tema de inteligencia, es... otro rollo.

Hay clásicos que siempre van a funcionar: Agricola, Power Grid, por ejemplo; si el idioma es importante, haz un repaso por las páginas de las editoriales en castellano.

Fran Moli

Incómodos invitados y watson&sherlock al No haberlos jugado no tengo opinión, voy a echarles un vistazo más a fondo

Fran Moli

Cita de: chuskas en 28 de Diciembre de 2016, 18:29:49
Teniendo en cuenta que tampoco es que tengamos mucha información sobre sus gustos, y basándome en mi experiencia con mi hija mayor:

Catán
Galaxy trucker
Imhotep
Isla Prohibida/desierto prohibido
Smallworld
Splendor

Y bueno, mi hija adora el X-wing

Cantan ni con un palo de 3 metros ;)

maltzur

qualquier juego de adultos que sea bueno y la temática le pueda interesar
Un abrazo

Maltzur  Baronet

rmnmon

Y un carcassonne? Es un gran juego para iniciar y acostumbra a gustar a todo el mundo