Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID

Iniciado por WasQ, 31 de Marzo de 2008, 23:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

Monty

Pues no sé porqué tenía en mente que el último fue el 12 de julio de 2008.

Bueno, pues eso... estimado Sr.: ¿para cuando el diseño de la final?
8)

Monty

Cita de: manub en 04 de Septiembre de 2009, 12:54:58

¡¡¡¡Me troncho!!!!
El otro día, delante de testigos, dijo que el problema es que no había creado las piezas para ensamblar el tablero....

Tariro tariiiiroooooooooooooooooo

Yo creo que al final, debería jugarse en un tablero normal, porque sino... estareis jubilados cuando pueda. :P

WasQ

Gand-Alf

Recuerdo que este torneo inició cuando yo empezaba a ir al Queimada... :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Monty

joangm

Cita de: Monty en 04 de Septiembre de 2009, 13:57:04
Ya te dije que no soy muy manitas, pero que puedo ayudar :P

y cuenta con mi hacha!!   ;D ;D

Ahora en serio si el unico problema es ensamblarlo dimelo y te lo hago en un plis. Rick puede darte referencias sobre mi profesionalidad :P

Arrancapinos

Bueno, yo después de enterarme que Maltzur va a tener una hija ya no me importa tanto, ahora sólo falta que los tengan manub y/o pensator, (creo que joff tiene hijos y/o hijas). Todos ellos, defenderán el honor familiar.

¿Qué puesto ocupará el Power Grid en la BGG cuando se "disputare" la final?...
¿Atolón en andrómeda?...
¿Payorgrid les comarques del Baix Empordà?...
¿Una planta que te dé una acción de Endesa?....

El futuro es inescrutable...
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

Monty

Cita de: Arrancapinos en 05 de Septiembre de 2009, 00:00:52
El futuro es inescrutable...

El futuro no sé... pero mañana presiono/extorsiono a WasQ
A ver qué resulta :P

maltzur

Propongo hagamos un grupo de presion y abordemos (ataquemos) a Wasq en las 24 horas. Para que tome una decisión y disputemos la final. Lo podemos obligar a tener que jugar al Fuzztons unicamente si no se decide. No creo que resista mas de dos partidas( Y si lo hace es cylon!!!)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

Cita de: maltzur en 16 de Octubre de 2009, 08:18:03
Propongo hagamos un grupo de presion y abordemos (ataquemos) a Wasq en las 24 horas. Para que tome una decisión y disputemos la final. Lo podemos obligar a tener que jugar al Fuzztons unicamente si no se decide. No creo que resista mas de dos partidas( Y si lo hace es cylon!!!)

Quita... a ver si le va a gustar ese juego...
Yo es que pasaría de mapa de islotes y montaba la final en un mapa a elección de los finalistas. Vais a estar todos en las 24h, ¿verdad?

manub

Cita de: maltzur en 16 de Octubre de 2009, 08:18:03
Propongo hagamos un grupo de presion y abordemos (ataquemos) a Wasq en las 24 horas.

Estoy con Monty, mas que nada porque ya lo abordé en las anteriores 24 horas ...

Pensator

Yo en las 24 h tengo agenda ocupada full time en principio :/ (ya sabeis las fans, los autografos, las ruedas de prensa, el AP)

Eso si, en Essen si el espacio de la maleta y los geeks me dejan, pillare el nuevo mapa de iberia/brasil. Si quereis podemos jugar a la vuelta la final en el mapa de Iberia, que sale barcelona se ve.

¡Un saludo a tod@s!

Pensator

Confirmado que tengo el mapa de Brasi/españa-Portugal. Me comprometo a no jugarlo y si quereis hacemos la final en las Ayudar Jugando (yo en noviembre no puedo asegurar mi presencia y ya no nos va de unas semanas)

¿Que opinais?

Monty

Yo opino que mola.
A ver si los 5 finalistas podeis quedar todos.

Las Ayudar Jugando son: 5 y 6 de diciembre.