Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:53:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Mejores juegos de Games Workshop?

Iniciado por Toni1988, 31 de Diciembre de 2016, 14:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

Toni1988

Hola, nunca he jugado a juegos de Games Workshop. ¿Podríais decirme qué juegos son los mejores? Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

kosu

Aecio

Necromunda es mi preferido.
Grokamorka es muy divertido.
Epic 40k está muy bien.
De todas formas han editado tantos que es una pregunta muy difícil.

Toni1988

Gracias a todos. El Blood Bowl me llama la atención pero tengo entendido que a pesar de que viene un manual en castellano (que parece fotocopiado) vienen cartas de juego sin traducir. Estoy en lo cierto?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hardhead

Lo único que han traducido son las reglas... Con lo que la edición en español es más edición en "español"
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

YourEvilTwin

Warhammer Quest y Forbidden Stars  :P

Si tienes que jugar a alguno de los "clásicos", coincido con el Blood Bowl, porque es el único juego de GW que va en contra de la mecánica habitual de "tira tres millones de dados" y en el que hay que pensar un poco, precisamente para evitar tirar dados. Y aún así tienes que desarrollar una calma casi Zen para jugar, porque tus mejores jugadores van a morir en un momento u otro sin que tengas ninguna culpa.

GW se considera un fabricante de miniaturas, no un diseñador de juegos, y se nota. Por ejemplo: En la última versión de Warhammer un Goblin con un palo contra un semidios montado en un dragón con una pistola que dispare motosierras en llamas se considera según las reglas una batalla equilibrada. Otro ejemplo: las reglas perjudican (muy ligeramente, lo admito) a las jugadoras con respecto a los chicos. Básicamente solo deberías jugar al resto si te interesa mucho la temática y las miniaturas (que son bastante caras) y lo que quieres es pasar un rato con un colega sin pensar mucho.

Pero en serio: Warhammer Quest y Forbidden Stars.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

De Jorge

Hay grandes juegos.

A 2 espacial: SPACE HULK y DEATHWATCH OVERKILL
A 2 piratas :  DREADFLEET
A 2 futbol y hostias BLOOD BOWL
A 4 mazmorreo : WARHAMMER QUEST SILVER TOWER
A 4 mayorías y control de area asimétrico CAOS EN EL VIEJO MUNDO
A 4 Civilizaciones espacio  FORBBIDEN STARS ( nuevo Starcraft)

No he provado Necromunda

Fer78

Para mi sin duda serían Man o War, Necromunda y Blood Bowl.