Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:23:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Lo más parecido a SATM?

Iniciado por Mr. JAV!eR, 02 de Enero de 2017, 18:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

Horus_

Cita de: Goose en 25 de Marzo de 2018, 10:18:39
Seguimos con la encuesta para saber cuanta gente hay interesada en el basico y ver si SERIA POSIBLE una reimpresion de este junto a las expansiones.

Yo estaría también interesado.  ;)

Por cierto voto por la opción B.

seregrog

Meleagro

Yo no lo pude pero pillar en su día y ahora es la oportunidad. Vamoooosss

kesse0

Hola..A mí  también me interesaría ya que no lo pude pillar la primera vez.

Telcontar

"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

cesarmagala

La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha ;)

kesse0

balmus

Muy buenas. Soy nuevo en este hilo y estoy interesado en el proyecto de reimpresion del juego. ¿Cómo hay que apuntarse?. Muchas gracias.

wolfenn

hay un post donde se esta haciendo un censo de los interesados,si al final se puede reunir el numero idoneo de personas se puede intentar una segunda edicion

balmus

Cita de: wolfenn en 25 de Abril de 2018, 11:14:05
hay un post donde se esta haciendo un censo de los interesados,si al final se puede reunir el numero idoneo de personas se puede intentar una segunda edicion

¿Qué post es ese?.

Baaltis

Buenas a todos, me asomo a la ventana y no veo venir ni monorail ni nada, esta muy paradooooo.
Una duda a ver si me lo podeis aclarar, he leido por ahi algo de mazos minions de satm, que es eso?
Un saludo a todos y muchas gracias

wolfenn

fue una expansion en la que podias jugar siendo de los malos,con orcos y trolls y en vez de magos,nazgules

podias incluso jugar siendo el mismisimo sauron

pero si te mola mas jugar en modo "suavon" podias jugar con compañias de humanos,dunadan,elfos y orcos fieles a la sombra

las opciones de victoria eran igual que la de los heroes,reunir mas facciones,objetos y aliados que tu oponente o llevar el anillo unico a tu señor

Baaltis

Cita de: wolfenn en 17 de Mayo de 2018, 17:25:09
fue una expansion en la que podias jugar siendo de los malos,con orcos y trolls y en vez de magos,nazgules

podias incluso jugar siendo el mismisimo sauron

pero si te mola mas jugar en modo "suavon" podias jugar con compañias de humanos,dunadan,elfos y orcos fieles a la sombra

las opciones de victoria eran igual que la de los heroes,reunir mas facciones,objetos y aliados que tu oponente o llevar el anillo unico a tu señor

Muchas gracias Wolfenn por la aclaracion, jamas la escuche, siempre supe de las expnasiones los dragones, servidores, ojo sin parpado, contra la sombra y  mano blanca, pero nunca de eso de los Minions.
Un saludo

peepermint

Minions es servidores... vamos, que os estais liando ambos... :)