Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:13:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Lo más parecido a SATM?

Iniciado por Mr. JAV!eR, 02 de Enero de 2017, 18:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

halbert82

Cita de: Baaltis en 17 de Mayo de 2018, 23:40:46
Cita de: wolfenn en 17 de Mayo de 2018, 17:25:09
fue una expansion en la que podias jugar siendo de los malos,con orcos y trolls y en vez de magos,nazgules

podias incluso jugar siendo el mismisimo sauron

pero si te mola mas jugar en modo "suavon" podias jugar con compañias de humanos,dunadan,elfos y orcos fieles a la sombra

las opciones de victoria eran igual que la de los heroes,reunir mas facciones,objetos y aliados que tu oponente o llevar el anillo unico a tu señor

Muchas gracias Wolfenn por la aclaracion, jamas la escuche, siempre supe de las expnasiones los dragones, servidores, ojo sin parpado, contra la sombra y  mano blanca, pero nunca de eso de los Minions.
Un saludo

Cita de: peepermint en 18 de Mayo de 2018, 01:16:04
  Minions es servidores... vamos, que os estais liando ambos... :)

Bueno, en realidad te has liado tu peepermint, jaja ;D

Wolfenn lo ha explicado bien, los nombres a los que hace referencia Baaltis corresponden al nombre de cada expansión.

Las dos primeras expansiones (Los Dragones y Servidores de la Oscuridad) añaden cartas para jugar con compañías de héroes (lo mismo que el básico).
El Ojo sin Parpado es una expansión autojugable (no necesitas el básico para poder jugar con ella) y te permite jugar con compañías de servidores (nada que ver con el nombre de la segunda expansión), ya sea un Espectro del Anillo o el mismo Saurón.
Contra La Sombra añade cartas tanto para héroes como para servidores.
La Mano Blanca permite jugar con Magos Renegados y, finalmente The Balrog permite jugar como el Balrog de Moria. Ninguna de estas dos últimas son autojugables, y añaden también unas pocas cartas para héroes y servidores.

Boost3r

Dicho todo esto, cuando se habla de mazos Minion es por contraposición a mazos de héroes, es decir mazos para jugar siendo el lado de la oscuridad. (Que es distinto a la expansión Servidores de la oscuridad)

peepermint

UTHIEL

Señores,  como va la cosa?...
Ansia vivaaaaa!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El_empalador

Una pregunta,  alguien tiene el desglose de cuantas cartas de cada tipo venían en el monorrail?
Y de que expansiones venían cartas.
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Boost3r

Venían 3 de cada, y de puertas 6 de cada, casi todo de Magos y algunas de dragones y servidores.

Hay otro hilo para la expansión

DonPiano

Estaba traduciendo una guía en la que vienen las 5 Challenge Decks de los magos y una breve explicación de cómo usarlas. Aunque no se podían completar con el "juego base", creo que todas las cartas quedarán cubiertas al meterle la expansión, y por lo que he leído están bastante bien para que la gente se inicie. La cosa es que he caído en que lo mismo alguien las había traducido (o sabe de una traducción) asi que mejor primero preguntar para no darme el curro para nada.
Y otra cosa: alguien tiene por un casual una lista de cartas en inglés + traducción? a veces es un poco difícil encontrar a qué carta se refieren.
Gracias!

Jose-san

Cita de: DonPiano en 25 de Enero de 2019, 13:16:06
Estaba traduciendo una guía en la que vienen las 5 Challenge Decks de los magos y una breve explicación de cómo usarlas. Aunque no se podían completar con el "juego base", creo que todas las cartas quedarán cubiertas al meterle la expansión, y por lo que he leído están bastante bien para que la gente se inicie. La cosa es que he caído en que lo mismo alguien las había traducido (o sabe de una traducción) asi que mejor primero preguntar para no darme el curro para nada.
Y otra cosa: alguien tiene por un casual una lista de cartas en inglés + traducción? a veces es un poco difícil encontrar a qué carta se refieren.
Gracias!

https://boardgamegeek.com/filepage/53654/meccg-card-list

DonPiano

Muchas gracias! Llegué a tener ese excel abierto y ni me di cuenta de que estaba en español  ::) :-[

enmemoria81

Buenas:

Los enlaces del Long expected Party que colgasteis por aquí parecen caidos. ¿Alguno que los tenga los podría resubir o pasármelos? Estoy intentando recopilar todos los escenarios posibles. Todo el material será bienvenido, ya sea del Long expected Party u otro  ;D

Muchas gracias de antemano a todos. Saludos!

Danko_el_del_Tranko

Como lo mas parecido a SATM es SATM original, yo propongo cambio e incluso venta de las cartas originales de la colección, bueno, de todas las colecciones... Los Dragones, Servidores, Ojo sin Parpado, Contra la Sombra, La Mano Blanca... porrones de comunes, fijas e infrecuentes con las que podreis completar un playset bastante decente y muchas raras para aquellos que querais terminar vuestras colecciones.

Para lo que querais y necesiteis, mandadme un privado y lo vemos.

Madlex

Perdón por el reflote, ¿alguien sabe donde ha ido a parar el tema de las expansiones de SATM?

Darkmaikegh

Al ser un tema de envíos y pedidos masivos.
Ha sido cerrado temporalmente. Cómo todos los similares y el mercadillo. Por el tema del coronavirus
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Madlex

Vale, sabía que se iba a cerrar el compra-venta pero no esperaba que se cerrar ese hilo ya que se comentaban cosillas de la edición. Gracias por el aviso.

HunoH

Como el tema original está inaccesible, aprovecho el reflote para decir que ya tengo en mis manos la expansión, y estoy embelesado con esta joya. Os mando mis agradecimientos a todos los que habéis echado horas de vuestro tiempo para crear este tesoro que podemos disfrutar unos pocos afortunados. Sois grandes.