Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:05:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CUANTOS BLOQUES DEBEN SOBRAR EN COMMANDS COLORS ANCIENTS?

Iniciado por joker25, 01 de Abril de 2008, 21:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

joker25

Mi Commands Colors Ancients tiene suficientes bloques para pegar las pegatinas tal como se indican en la pagina 3 de las intrucciones pero no me sobran tantos bloques como indican las instrucciones. ¿Necesitaré esos bloques que faltan para algo, como por ejemplo una de sus expansiones?
Gracias.

juaninka

La verdad es que no recuerdo cuantos me sobraron, pero sí se que no son necesarios. Son simplemente repuestos o por si te quieres hacer alguna unidad más, pero no hacen falta para las expansiones.

Saludos!

bartok

no estoy seguro de cuantos bloques sobran en el Basico 2º edition, al tener varias cajas, pero puede que sea esto:
Gris. 4 bloques pequeños, 2 bloques medianos, 1 rectangular (lider), 1 grande (elefante)
Gris. 4 bloques pequeños, 2 bloques medianos, 1 rectangular (lider), 1 grande (elefante)
Negro. 2 bloques pequeños para estandartes.

Por cierto busco algún bloque extra VERDE de la expansion nº 2:
3 bloques verdes rectangulares, en este caso para LIGHT BARBARIAN CHARIOTS, de los 3 solo 1 con pegatina.
2 bloques verdes pequeños para Warriors, no necesito pegatinas.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Akumu

Creo que la gente de Gmt no tendría problema en mandártelos, pero si tienes paciencia(ando un poco liado y tendría que ir a casa de mis padres a ver lo que me sobró de las expansiones), te los puedo mandar yo  ;)