Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Mayo de 2025, 00:17:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

precio para el blood bowl diseños orbitales

Iniciado por Pez, 05 de Enero de 2017, 22:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

Hola:

Necesito asesoramiento: mi hermano tiene la edición que se publicó en España por diseños orbitales y la quiere vender. Está completo, la caja un poco rota, usado. ¿Qué precio sería razonable?

Gracias por adelantado

Gremio

Según cómo esté y cuánto quiera y cuánto quiera pagar la peña...yo la compre cuasi completa hace un año por 60€

Antonio Carrasco

Acaba de salir el nuevo a 85 euros, aunque en muchos sitios los venden con descuento. Por uno como el que mencionas me parecería raro que te diesen mucho más de 45-50 euros.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gremio

Eso va a depender de quien la compre, la prisa que tenga, la información...a mi el año pasado me ofrecieron la misma por 80€. Mire por ahí y había precios de todo tipo y muchos de ese orden o más caros. Al final hice una oferta por 60€ (como el otro compañero) y me la aceptó . evidentemente nadie la quiere para jugar habitualmente con ella, sino por nostalgia de la primeras figuras, las reglas con ilustraciones malotas....y por supuesto el astrogranito!!!!!