Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zaragoza, martes 10 de enero

Iniciado por Wkr, 09 de Enero de 2017, 13:02:52

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

¿Quorum para mañana a las 16,30h?
¿Quienes os apuntáis?
¿Qué propuestas lúdicas?

lamachine

Yo puedo ir y aporto mi última adquisición, Tin Goose, que lo tengo ya leído y desplegado. Este es facilito de explicar.

Neo

Yo mañana no puedo quedar antes de las 17:30, asi que salvo que se proponga plan alternativo, yo me caigo de la convocatoria.

El Tin Goose tiene buena pinta... a ver si se os apunta un tercer jugador.

javiprz

Holaa, yo mañana me apunto y probamos ese tin goose, 4.30 alli pues?

lamachine

Si a todos les va bien a mí no me importa quedar más tarde (de hecho lo prefiero) pero no sé cómo va el tema de la sala, supongo que tiene horario más o menos flexible.

Wkr

La sala (creo que) la tenemos de 17h a 20h. Más de las 20h puede haber problemas, al igual que si vamos más de 10 personas (que por lo visto tienen aforo). A mi me da igual ir algo más tarde. Lo que prefiera la gente. Igual acudo con un par de amigos.

lamachine

Ok, a mí a partir de las cinco me va bien. El Tin Goose es de 3 a 5. A ver cuanta se gente se va apuntando y nos adaptamos.

lamachine

Otra cosa, el Tin Goose no debería durar más de dos horas y media con explicacion

Wkr

Confirmo que viene un amigo.
Quedamos pues a las 5, salvo que Neo prefiera otra hora.
Después de comer vuelvo a mirar el foro y confirmo a mi amigo hora.

lamachine

Ok, en principio así, pero si se une neo no hay problema ni de aforo ni de hora, por mi se puede cambiar

Neo

Yo es que tan pronto no puedo. De todas formas, como ya estais 4, es buen numero para echar una partida.

Yo intentaré acudir la próxima semana.

lamachine

javiprz

Tacho

Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho