Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:29:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hellas & Elysium: Expansión de tablero de Terraforming Mars

Iniciado por Quas4R, 19 de Enero de 2017, 12:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Ha sido anunciada la primera expansión para el Terraforming Mars.

Consiste únicamente en un tablero doble de dos localizaciones de Marte.

Elysium: Vastos espacios oceánicos de Marte, rico en minerales. Aparece el monte Olimpo.

Hellas: Sur y polo Sur de Marte y el enorme crater Hellas.

No hay que decir que tendrán nuevos milestones y awards

Maek

Leí por encima y no me queda claro si es un tablero grande para sustituir al actual, o se trata de una extensión del tablero base.

En este segundo caso no sé yo cómo encajaría para seguir jugando con el mismo número de personas.

Skryre

Cita de: Maek en 19 de Enero de 2017, 12:37:32
Leí por encima y no me queda claro si es un tablero grande para sustituir al actual, o se trata de una extensión del tablero base.

En este segundo caso no sé yo cómo encajaría para seguir jugando con el mismo número de personas.

Da igual como encaje, lo quiero ya.  :o :o :o

Ahora en serio, habrá que ir viendo como avanza la cosa, de momento todo son nombres de cartas, especulaciones y poco más... Pero pinta bien.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

Cita de: Maek en 19 de Enero de 2017, 12:37:32

Sustituye al del juego base por lo que entiendo.

CitarÖrjan is right. This expansion is only a double-sided map to vary the experience. Each side contains 5 new milestones and 5 new awards, a new configuration of ocean placements and a lot of new placement bonuses. However, the play is the same, just varied.

Later expansions will probably always include more cards, although not necessarily only project or corporation cards

Maek

En ese caso sí me gusta.

Jugando a 4 estamos dando una vuelta y pico al mazo en todas las partidas, y al final hay Awards más sencillos que otros al que todos intentamos llegar. Lo mismo pasa con los Milestones. Así que con la premisa de que nos conoceremos las cartas, meter nuevos bonus me parece muy acertado.

amatde

Que estrés.. si aún no han fabricado el mío (tengo prepedida la edición en Castellano de Maldito Games).. y ya mirando expansiones..

.. me quedo por aquí para cuando toque..

darkwy

Cita de: amatde en 19 de Enero de 2017, 14:58:04
Que estrés.. si aún no han fabricado el mío (tengo prepedida la edición en Castellano de Maldito Games).. y ya mirando expansiones..

.. me quedo por aquí para cuando toque..

Ando como tú, esperando a la versión de maldito games y ya sale la expansión en inglés. Si cambia el tablero, no aparecerá luego una versión "complete"?
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! - Mi cositas

Solinete

A ver si MalditoGanes va a traer en castellano la expansion. De ser así tendré que ir de cabeza a por el Terraforming Mars

Ryoga121

Habrá que esperar a que Maldito Games diga si lo saca en castellano o no.  8) 8)

MalditoGames

Hola, saludos a todos

No queríamos decir nada hasta tener todo asegurado.

Publicaremos también la expansión para el Terraforming Mars: Hellas & Elysium. Aun no tenemos mas información para adelantar.

Un saludo y gracias por el interés en nosotros.

Solinete