Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Junio de 2025, 09:53:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Invaders Armageddon

Iniciado por Quas4R, 19 de Enero de 2017, 12:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Primera expansión que realmente son varias en una de INVADERS, divertido y precioso juego de Mark Chaplin diseñado por Chechu Nieto, que consiste en la lucha entre humanos y aliens que quieren conquistar La Tierra.

Unas 50 nuevas cartas.

3 zonas de conflicto nuevas, como las ciudades costeras. Nueva fase de ataque para los humanos. En definitiva nuevas opciones y estrategias para este juego.

Unas fotos:

Job

El base es flojo flojo...
Mucho mejor el Revolver.
A ver qué apaña la expa....

Quas4R

Cita de: Job en 19 de Enero de 2017, 12:39:39
El base es flojo flojo...
Mucho mejor el Revolver.
A ver qué apaña la expa....

A mi me gustó bastante, pero si es verdad que el Revolver es mejor.

Torke

Pues a mi me encanta. De hecho me pegué el palizón de traducirlo entero, que no fue moco de pavo. Es un juego muy muy muy divertido, solo que necesita dos o tres partidas para que le puedas empezar a ver las bondades. Claro que es comprensible que la gente no le de esas partidas, pero de verdad que merece y mucho la pena.

Job

Cita de: Torke en 19 de Enero de 2017, 17:49:58
Pues a mi me encanta. De hecho me pegué el palizón de traducirlo entero, que no fue moco de pavo. Es un juego muy muy muy divertido, solo que necesita dos o tres partidas para que le puedas empezar a ver las bondades. Claro que es comprensible que la gente no le de esas partidas, pero de verdad que merece y mucho la pena.
Pues si no has probado el Revolver... ya estás tardando  ;)

Torke

Cita de: Job en 19 de Enero de 2017, 17:55:52
Cita de: Torke en 19 de Enero de 2017, 17:49:58
Pues si no has probado el Revolver... ya estás tardando  ;)

Lo tengo en la wishlist desde hace nucho tiempo, pero es que a nosotros la estética ochentera de alienígenas cutrongos nos flipa cosa mala!!