Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:06:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Algún juego de mesa para recién nacidos?

Iniciado por Dragonmilenario, 20 de Enero de 2017, 19:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola caballeros a lomos de los dados.

El domingo nació mi preciosa Natalia, pelona como su padre y bella como su madre. Mi primera hija y que me ha otorgado mil millones de puntos de victoria y felicidad :)

Con solo unos días de vida, su principal actividad es comer y "descomer" ;D y dudo que exista algún juego en el que predominen esas aptitudes ;D

La verdadera pregunta sería... ¿Cual podría ser el primer juego considerado como de mesa y a partir de qué edad?

Un saludo.

Kveld

Vaya... me alegro especialmente de que todo haya salido bien, felicitaciones...

saludos
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalamidad21

felicidades...

respecto a la pregunta....

para considerarlo un juego de mesa, yo como mínimo pondría unas reglas, aunque sean minimas.

ultimamente con niños muyyy pequeños he probado con éxito el primer frutal, pero 2 años mínimo, con menos no se si algo se puede considerar juego de mesa... o simplemente juego (en el sentido de jugar).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

peepermint

Enhorabuena!!!

Aun es muy chica pero pronto cualquier juego de Djeco valdra... Ludanimo esta muy bien y son 3 juegos en 1. Y los adultos tambien se divierten.
Disfruta de tu  hija,  no existe nada igual.

Calvo

Un juego muy bueno en esta edad es uno en el que te juegas con tu pareja quién se levanta a darle la leche la próxima vez... me lo ha contado un amigo.

luistechno

Cita de: Calvo en 20 de Enero de 2017, 20:29:01
Un juego muy bueno en esta edad es uno en el que te juegas con tu pareja quién se levanta a darle la leche la próxima vez... me lo ha contado un amigo.

Si, y le puedes añadir expansiones tras los 40 dias de luto sexuarrrrl.
De todas formas enhorabuena, y has subido puntos, mi primera hija tambien se llama Natalia. ;)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

Enhorabuena dragón! Disfruta de tu peque al máximo.  Ya jugareis hasta jartaros

maltzur

Ludanimo 3mpezamdo con la versión 'tat' del juego.  escondes un bicho y tat cuando lo encuentra.  Luego subes la dificultad con dos cubos.  y que lo encuentre. 

disfruta de la peque y felicidades
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gremio

Enhorabuena!!;
Tan pequeños es mejor jugar con sus padres, ya tendrán tiempo...
Tengo dos hijas y me puedo considerar "experto"

Cẻsar

¡Enhorabuena! Y felicidades también a la madre. Ahora a cuidar de las dos.

El ASL no lo veo en este caso... Habríais debido empezar a leerle las reglas a la barriguita de la mamá durante el embarazo, ahora ya puede ser algo tarde.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Ksuco

A partir de año y medio ya podrás jugar un poco con ella, en este hilo se comentan algunos

http://labsk.net/index.php?topic=95440.0
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dragonmilenario

Gracias a todos, ese Primer frutal tiene buena pinta. Ya se me ocurren algunas variantes para hacerlo más estratégico y menos tiradados  ;D

foxinthesierra

toma ya! enhorabuena a los dos!
el mejor juego es sacar puntos de tiempo para jugar, jejeje, es divertido como elvtiempo corre que se las pira..
Yo con mis peques trillamos haba y djeco a saco, aunque me quedo con haba, me mola la madera...
Tambalefantes! es mi recomendacion a partir del año y algo .
a disfrutar!!

senmarsa

Enhorabuena. ahora disfruta, en la medida de lo posible claro.
Para los juegos por unos añitos habrá que esperar