Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:07:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Habilidad

Iniciado por marcus72, 21 de Enero de 2017, 01:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

marcus72

Estoy buscando un juego de habilidad que añadir a mi ludoteca, tengo el dungeon fighter y la verdad es que he jugado bastante con gente no jugona que es el objetivo y en un ambiente "party", estaba pensando el Flick m up pero es que este género lo controlo poco la verdad. ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano

foxinthesierra

Flick m up sin duda alguna es una opcion, a mi personalmente me encanta la edicion de Ludonova, si quieres party villa paletti siempre es un gran recurso, otro que recomiendo por calidad/precio/horas de juego es Superhino de Haba, brutal.
Si lo encuentras para mi el mejor de mi coleccion de habilidad, sin contar crokinole, es the climbers, espectacular, tenso y divertido.
Por supuesto crokinole, pero su rango de precio es alto, o que seas un manitas.

Soviet07

Yo uno de los que he jugado y me gusto mucho es el bandu. Ver como colocar la pieza se va haciendo cada vez más complicado y puedes dejar el marrón al siguiente jugador no tiene precio. Y por supuesto el super rinho...muy divertido

Peterparker

Uno muy divertido es el Lift It, de colocar piezas tipo Tetris con un gancho en la mano o atado a la cabeza que gusta a todo el mundo y tienes risas aseguradas.

morannon (salpikaespuma)

Carrom, una especie de billar que se juega con los dedos.

http://labsk.net/index.php?topic=47213.0

Escuela de juegos

Para varios jugadores, +1 a Super Rhino: relación diversión/precio excelente.
Para pocos, Carrom (el de Ikea, por 30 euros está bien) o Crokinole.

M.Morales

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

roanoke

-Villa Paletti
Y por supuesto, Crokinole, pero ya supone una fuerte inversión que por otra parte se amortiza con montones de horas y horas de partidas para todo tipo de gente. Te lo pedirán como me ocurre a mí.
Otra opción, pero para reuniones al aire libre el es "Mölkky"

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

decano

Yo probé en las CLBSK del 2015 el Click Clack Lumberjack que sacó el amigo Gixmo y fue la leche. Eso de golpear con un hacha un tronco y evitar que se te caiga el árbol puede no seducir en un primer momento, pero joer! que rato más grande pasé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maverius32

Echale un vistazo al catacombs. Es un Flickr pero con chicha ya que deberás gestionar tus habilidades para ir superando cada fase de la mazmorra y llegar bien equipado al monstruo final.