Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:08:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ulm

Iniciado por Juanky, 25 de Enero de 2017, 12:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

Juanky

A petición de algún miembro del foro me he decidido a hacer la traducción y maquetación de este juego. Aunque tengo entre manos también la del Rhodes, no creo que tarde mucho.

jamesjones

Acabo de comprarlo. Te agradezco de antemano el esfuerzo!

jamesjones

Hola. Al final me decidí por hacer yo la traducción. La tengo acabada y sólo me falta revisarla. Si alguien tiene interés que lo diga.

JTS

Yo tengo interés, tengo también el juego desde hace no mucho.

CirculoIsengard

Cita de: jamesjones en 02 de Marzo de 2017, 10:02:11
Hola. Al final me decidí por hacer yo la traducción. La tengo acabada y sólo me falta revisarla. Si alguien tiene interés que lo diga.
Si necesitas ayuda para que la revisemos y la echemos un vistazo, tenemos profesores de ingles por la asociación.
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

jamesjones

Cita de: CirculoIsengard en 02 de Marzo de 2017, 13:37:51
Cita de: jamesjones en 02 de Marzo de 2017, 10:02:11
Si necesitas ayuda para que la revisemos y la echemos un vistazo, tenemos profesores de ingles por la asociación.

Hola. Lo he traducido del francés que se me da mejor, pero agradeceré todas las revisiones que podáis hacer. Lo he traducido para mi, para entenderme yo, no puedo prometer que este todo bien.

Acabo de pedir permiso a la editorial para colgarlo, a ver que me dicen.

jamesjones

Ya me han dado permiso y he colgado la traducción en la sección traducciones y en la boardgamegeek.

Juanky

Cita de: jamesjones en 07 de Marzo de 2017, 00:12:15
Ya me han dado permiso y he colgado la traducción en la sección traducciones y en la boardgamegeek.

Yo casi la tenía acabada, solo me faltaba revisarla, pero viendo que ya la has terminado tu, me ahorro ese trabajo  ;)

En cuanto a lo de la editorial , has tenido mucha suerte porque yo cuando empecé a hacer la traducción me puse en contacto con ellos, y todavía estoy esperando.