Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:46:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imhotep, ¿qué os parece?

Iniciado por mirodlo, 27 de Enero de 2017, 08:33:57

Tema anterior - Siguiente tema

mirodlo

Que nota le dais a este Imhotep, como lo veis para jugar a 2? Y con niños?

Peterparker

Sólo le he echado una partida pero me ha encantado, me parece un juego familiar con toma de decisiones interesante y algo de puteo. Lo veo más para 3-4 jugadores que para 2, pero seguro que funciona bien sin ser su mejor número. Para niños depende de su edad, para un niño de 9-10 años sí lo veo.

Auron41

angel3233

A dos jugadores se juega bien,partidas super rápidas, aunque cierto es que mejor a 3 y 4.

luistechno

Pues a mi me gusto mucho en su categoría de familiar.  Tiene un poco de todo y en la medida justa para que guste a jugones y no jugones.  Lo veo mas bien a 3,4. Aunque jugado a 2 ganará en control pero perdera em emocion de puteo y barbarie.  Muy divertido y rapido,  cada vez disfruto mas este tipo de juegos
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Rigaudeau

A mi me parece una pasada de juego. Se juega rapidísimo y lo explicas en menos de 5 minutos. Aparte tiene la suficiente enjundia como para satisfacer a eurogames. Un imprescindible.

Dragonmilenario

¿Es independiente del idioma? Sólo lo veo en Alemán en Polonia.

Me llama mucho este juego.

Tyner

Las cartas y losetas tienen texto. No es mucho y se puede aprender fácil mirando las reglas pero no sabría decirte si me atrevería a pillarlo en alemán.

Auron41

Efectivamente tiene algo de texto que es muy importante conocer para jugar, pero puedes imprimirte las traducciones. Todo el texto (que es poco) es público. Yo lo he jugado en alemán sin pegas.

Ryoga121

Juego muy muy sencillo, fácil de explicar y se juega en 30 minutos, juego diría que recomendable para jugar con críos.
Podríamos considerarlo una caja de aire por cierto.....sobra caja por todos lados.

Rigaudeau

En ese aspecto es un timo, cabría en una caja de 1/4 de su tamaño. Pero los cubos son tan inmensos que me hacen olvidarme de ese detalle :P

Ryoga121

Cita de: Rigaudeau en 31 de Enero de 2017, 17:13:56
En ese aspecto es un timo, cabría en una caja de 1/4 de su tamaño. Pero los cubos son tan inmensos que me hacen olvidarme de ese detalle :P

Cierto, son exageradamente grandes, no entiendo para qué.

PerroLokoGames

Cita de: Ryoga121 en 31 de Enero de 2017, 19:55:08

Son más fáciles de usar en el obelisco, en la cámara funeraria o en la pirámide, esto encarece muchísimo el precio de producción, yo creo que la caja la han puesto grande para poder pedir más por el juego y compensar el gasto de los cubos

Svalan

Cita de: Ryoga121 en 31 de Enero de 2017, 19:55:08

Supongo que es para imitar el tamaño de los bloques de piedras con los que se construían los monumentos egipcios, al menos eso es lo que a mí me parece .

Tigre

A mi tambien me gusta que sean grandes.....por eso y para jugar con niños...
Yo lo probe hace poco y me gusto mucho, muy rapido y de mucho puteo