Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

WRASSLIN' (AVALON HILL)

Iniciado por Wkr, 06 de Abril de 2008, 15:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

cahoto

NeoDuncan

Muchas gracias por el enlace. En cuanto pueda lo imprimo, que seguro que a mis colegas les va a encantar, jeje. Ya comentaré las partidas.

vmarti81

descarga y agradecimiento jefe. Subete el sueldo que te lo mereces.... ;)

SirKamus

Gracias por subirlo de nuevo. : ;D ;D ;D ;D ;D

oscarnaiz

Buscando juegos antiguos para rediseñar me he encontrado con este hilo. Como aficionado a la lucha libre desde los tiempos de Telecinco, me ha picado el gusanillo y a lo mejor me pongo con ello.

En lugar de los dibujos, se podrían utilizar imágenes como estas:

¿Hay alguien que estaría interesado en una nueva versión o estas ideas que se me ocurren solo me gustan a mí?  ;)

platipus

Wkr

Resubido el wrasslin' con todo lo que faltaba y algún extra.

Fran F G

Cita de: Wkr en 31 de Diciembre de 2011, 15:54:49
Resubido el wrasslin' con todo lo que faltaba y algún extra.

Bajando de nuevo. Muchas gracias.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Bru

Cita de: oscarnaiz en 06 de Agosto de 2009, 23:50:34
Buscando juegos antiguos para rediseñar me he encontrado con este hilo. Como aficionado a la lucha libre desde los tiempos de Telecinco, me ha picado el gusanillo y a lo mejor me pongo con ello.
¿Hay alguien que estaría interesado en una nueva versión o estas ideas que se me ocurren solo me gustan a mí?  ;)

Eso lo hicimos Wkr y yo hace años y tuvo un exitazo tremendo entre la concurrencia jugona de nuestro barrio

Wkr

En el zip he subido los remakes que hice para entonces, aunque algunos luchadores ya ni existen "literalmente" (Eddie Guerrero D.E.P.)

Cualquier cosa para el juego es bienvenida, luchadores, nuevas cartas, etc.

Y vamos, este juego si se hace un un diseño algo más actual, ganaría bastantes enteros. Aunque no deja de ser bastante caótico, creo que habría que cambiar también cosas a nivel de reglamento.

Bru, cualquier día me lo bajo al Rosas.

Celacanto

Os dejo las planchas de las cartas maquetadas para que sea más fácil imprimirlas. Si alguien ve un error que me de un toque.

http://www.mediafire.com/?e133579ttac9zhp

Orion

Kerbala

Gracias por el aporte. Con muchas ganas de probarlo.

Un saludo.

Hellcat

Descargando la versión nueva y las nuevas cartas. Gracias a los dos por el trabajo  ;)

Sirkamus

Bueno, quería comentar que hace algun tiempo ya hice una pequeña traducción propia de este juego que Wkr tuvo la amabilidad de compartir con nosotros, pero por motivos varios nunca acabe de subir, la cuelgo por si alguien le interesa y le es útil.
http://www.4shared.com/zip/bIWl6BEP/Wrasslin_Traducido_por_Sirkamu.html

Aparte agradecer la subida  de este juego es bastante entretenido para echar una partida rápida.

Saludos
"La verdad es como un paisaje, cambia segun el observador, por eso nos cuesta tanto aceptar que nuestra verdad no es la misma que la de nuestro vecino "