Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:03:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Componentes Upgrade Kit "Triumph & Tragedy"

Iniciado por aroquesada, 30 de Enero de 2017, 12:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

aroquesada

Hola, buenos días,

¿Alguien que lo tenga tendría la amabilidad de decirme cuales son los componente que vienen exactamente en el Upgrade Kit del "Triumph & Tragedy"?.
   ¿Viene la caja dura más grande para que quepa el tablero montado? (intuyo que no).
   Muchas gracias.

Saludos.

Trampington

Tablero montado, fichas y reglas. Nada de caja.

aroquesada

Tras sustituir los componentes, ¿te cabe todo bien en la caja de la 1ª edición?

Celacanto

Con el tablero montado lo veo dificil, salvo que tengas los bloques y las cartas ciscadas por ahi.

La caja suelta fue una tirada limitada que se hizo para el que quisiera el upgrade completo, podrías preguntar en GMT si les queda alguna en stock, pero con envio no creo que sea muy rentable.

petardo

yo hice la compra, el coste de updata kit de T & T, la caja de T & T y la caja grande del Labyrinth, me costo la friolera de 102 euros. si le quitas el Labyrinth, te quedar en unos 65-70 por las dos cosas.

elqueaprende

Trampington

Yo de la caja he pasado. No creo que quepa todo pero no me importa mucho que la tapa de la caja sobresalga.

El Update kit lo compré en Dracotienda y me salió a muy buen precio.

Aecio

Celacanto

Stuka

¿Las reglas de esta reedición están por algún lado?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Fer78

Greene

Cita de: Fer78 en 16 de Febrero de 2017, 15:29:36
¿Y en castellano están?  :'(

La traducción de esta 2ª edición, que yo sepa no...
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel