Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:42:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FIRST CLASS / PRIMERA CLASE ¿Que os parece?

Iniciado por lox013, 01 de Febrero de 2017, 10:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

lox013

Aprovechando que Devir acaba de sacar este juego, preguntar si alguien lo ha probado ya en su versión "no española" y que sensación os ha transmitido.
¿Se parece tanto al Russian Railroad cómo para no tener los dos?

Me ha llamado mucha atención el tema de los modulos variables en cada partida pero no sé si será suficiente el cambio para tener ambos en la ludoteca...

Un saludo a todos!

davarimar

Salvo que el diseñador es el mismo, que salen trenes y se hacen muchos puntos, no se parecen.
A mi me parece un juego muy chulo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

carpentil

una maravilla. Es como un RR de cartas, pero con las suficientes diferencias como para tenerlo.

lox013

panotxa

Lo acabo de jugar a dos, q no es su mejor número y solo tengo palabras buenas. Rápido, dinámico y con la interacción justa para robarle las cartas q más le interesan al rival. Para mi tambien, muy buen juego de cartas y combos y con un aroma a Russian!

juanikoct

Me encanta el Russian así que este cae si o si.

Ya escuché en un podcast que el juego lo habían catado y que les había encantado

Auron41

Una duda para aquellos que lo tengáis... ¿podéis mirar si le encajan mejor las mini euro o las mini chimera (mini asia)? Muchas gracias.

javidiaz

¿Está ya la edición de Devir a la venta? No la veo en ninguna de las tiendas  online donde suelo comprar...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Eivisso

Cita de: javidiaz en 02 de Febrero de 2017, 16:04:46
¿Está ya la edición de Devir a la venta? No la veo en ninguna de las tiendas  online donde suelo comprar...

Sí, ya está a la venta.

javidiaz

Pues insisto en que en las tiendas online no está a la venta en ninguna que yo conozca...

Auron41

Cita de: javidiaz en 02 de Febrero de 2017, 20:16:00
Pues insisto en que en las tiendas online no está a la venta en ninguna que yo conozca...
En todas las que yo uso está a la venta. ¿Estás buscando bien?

juanikoct

Cita de: Auron41 en 02 de Febrero de 2017, 20:51:13
Cita de: javidiaz en 02 de Febrero de 2017, 20:16:00
En todas las que yo uso está a la venta. ¿Estás buscando bien?
Podrias decir alguna?
Porque yo tampoco las veo entre las que suelo comprar, y en muevecubos tampoco.

gbc

Auron41

javidiaz

Al final lo he comprado en tienda física, que también me gusta de vez en cuando hacerles gasto. :)
Yo miraba en Juegamestore, Masqueoca, Planetongame y Finplay que son las tiendas donde suelo comprar... y nada. Y en muevecubos tampoco salía...