Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:44:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied

Iniciado por hobbess, 02 de Febrero de 2017, 09:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

hobbess

Pues eso, en oa BGG empiezan a surgir las primeras misiones fanmade de este buen juego. Según los comentarios hay algunas mejores que las oficiales, incluso dos trilogías en español. Quien haya jugado a alguna, puede darnos su opinión personal? Nosotros tenemos pendiente marcy case y una de las trilogías espaciales de la BGG, al acabarlas os dejaré mis impresiones.

closcar

Hablan muy bien de ellas la verdad, a mi me apetece darles un tiento

Lo unico que a mi me gustaria imprimirlas en buena calidad, pero no se si hay alguna web donde esto se pueda mandar para que te lo impriman  e incluso si te lo oueden enviar directamente en formato carta. Es que sino es imprimir en formato cartulina y enfundar pero va a salir aun mas caro...

hobbess

Yo las he impreso en papel y asi se van a quedar, total son una unica partida. Son muchísimas cartas, con la primera seran unas 500 en 125 DIN4 a doble cara. Luego guillotinar que tb es faena. El formato en que vienen para imprimir no es amigable con un artscow o printersturio y una deconstruccion de las paginas implica ver el reverso de las localizaciones.

hobbess

closcar

doktorerossi

A mi tambien me gustaría saber de algún sitio donde se pudieran pedir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

closcar

Y cuanto dura cada capitulo de la trilogia? Tambien hay que repetirlos un par de veces?

rolando_villon

AlfonsoHH

A mi me parece una iniciativa genial para los que jugamos TimeStories pero cuenta con un problema... primero, lo ideal es imprimirlo a color ya que hay que fijarse muchas veces en los detalles, así que imprimirlo en una copistería no sale a cuenta, y segundo, son demasiadas paginas para el tiempo de juego que aportan. Me quita las ganas de jugar la aventura sólo con pensar en imprimirlas y recortarlas con la gillotina :S

hobbess

Work at work mai friend... Yo tarde en guillorinrlo a lo sumo 15 minutejos, de 50 en 50 folios

BenZombie

Cita de: hobbess en 03 de Febrero de 2017, 19:55:28
Work at work mai friend... Yo tarde en guillorinrlo a lo sumo 15 minutejos, de 50 en 50 folios
Sería una guillotina profesional porque las de casa ni de broma... Pasarlo a artscow o asi no seria más rápido ?

hobbess

Cita de: BenZombie en 05 de Febrero de 2017, 11:22:06
Sería una guillotina profesional porque las de casa ni de broma... Pasarlo a artscow o asi no seria más rápido ?

una de estas

BenZombie

Cita de: hobbess en 05 de Febrero de 2017, 12:08:04
Cita de: BenZombie en 05 de Febrero de 2017, 11:22:06

una de estas

No tiene pinta de ser de 20€ de lidl[emoji13]