Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 22:16:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PECKING ORDER - AUF DIE PALME (Reglamento)

Iniciado por Fran F G, 07 de Abril de 2008, 18:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/game/22347

Reglamento en español - Versión de Jack and Oz
http://www.labsk.net/index.php?topic=18785.msg216591#msg216591

Reglamento en español - Versión de Fran F G
http://www.box.net/shared/995qhd88ws
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jack and Oz

Será un placer. Hace tiempo que no practico la lengua y no hay que perder la costumbre. ¿Vale el texto traducido tal cual en un doc?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

comascoma

Pero las reglas originales están en inglés. Si me dais algunos días, lo puedo traducir del inglés. O mejor, Fran, te mando las reglas escaneadas en privado y seguro que tu lo traduces mejor.

Oriol Comas i Coma

Jack and Oz

Bueno, traducción rápida. Si hay algún error o incongruencia será entonces fácilmente subsanable con la versión inglesa como señala comascomas.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Fran F G

Pues agradecería también tener las reglas en inglés escaneadas.

Muchísimas gracias a todos por la respuesta.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

comascoma

Cita de: Fran F G en 07 de Abril de 2008, 20:40:11
Pues agradecería también tener las reglas en inglés escaneadas.

Pues va a ser que no. Me parecía recordar que las reglas estaban en inglés y no, están en francés, las mismas que adjuntaste tu, Fran.

Oriol Comas i Coma

Fran F G

Pues no te preocupes, porque un amable usuario del BoardGameGeek me las acaba de enviar en inglés.

Muchas gracias a todos.

Fran F G

He añadido en el primer mensaje un enlace para descargar la traducción que he hecho a partir del reglamento en inglés, que incluye un pequeño resumen de las diferencias que existen entre el reglamento alemán y el estadounidense.

Fran F G

Cita de: kei en 27 de Agosto de 2010, 13:28:34
Muchísimas gracias!!!!

Lo compré por 2€ en una tienda de Alemania sin saber de que iba ni si había reglas en español... pero por 2€ no iba a dejarlo en esa estantería... con el frio que hacía xD

Vaya, qué suerte. Nunca lo he conseguido encontrar en Alemania, así que sólo he podido jugar usando cartas normales.

El juego está bastante bien, y si te ha costado sólo 2€... ¡aún mejor!

verarua

Fran F G

Cita de: verarua en 29 de Agosto de 2010, 20:24:33
igual necesita un rediseño jeje

Pues no estaría mal... ¿para cuándo lo tendrás?  :D