Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:25:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore

Iniciado por meleke, 06 de Febrero de 2017, 09:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Cita de: Spooky en 16 de Noviembre de 2017, 22:53:32
Enhorabuena Pedrote! Desde la primera década se vio el ganador.

eso es que no has jugado mucho con meleke ni conmigo  ;D ;D ;D

gixmo

Pedrote... tu habias ganado la otra semifinal? acabamos de terminar la nuestra  :D

Oeste (gixmo) vence al Este (floro) porque el Este decidio volver a la agricultura y vivir del campo desmantelando toda su industria  :) :)

Pedrote

Creo que sí, no recuerdo bien, ya hace tanto tiempo...

Como es a 3 partidas, y tú estabas mejor colocado en la liguilla, te toca elegir Gijón u Oviedo, para empezar... Digo, Este u Oeste.

O, si prefieres, quedamos a partir del 22 y la jugamos en vivo y en directo de una sentada :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

Cita de: Pedrote en 06 de Diciembre de 2017, 11:52:39
Creo que sí, no recuerdo bien, ya hace tanto tiempo...

Como es a 3 partidas, y tú estabas mejor colocado en la liguilla, te toca elegir Gijón u Oviedo, para empezar... Digo, Este u Oeste.

O, si prefieres, quedamos a partir del 22 y la jugamos en vivo y en directo de una sentada :)

lo de hacerlo en fisico me da ventaja, que me desconcentro menos... aunque eso no queire decir que gane ni nada similar  ;D ;D

Al ser a 3... 1 con cada y 1 al azar?

Pedrote

flOrO

Cita de: gixmo en 06 de Diciembre de 2017, 11:47:38
Pedrote... tu habias ganado la otra semifinal? acabamos de terminar la nuestra  :D

Oeste (gixmo) vence al Este (floro) porque el Este decidio volver a la agricultura y vivir del campo desmantelando toda su industria  :) :)

El este murió estrepitosamente intentando colocarte 4 protestas masivas y empatar pero no he llegado ni a la fase en cuestión ni a colorcte 4 protestas.
Me has ganado desde el principio, muy bien jugado

gixmo

lo tenias muy complicado colocarme 4 al final, estabas ya muy tocado

meleke

Actualizado todo en el post inicial.

[spoiler]SEGUNDA FASE

PREVIA
Meleke (Oeste) vence a Albertotower (Este) por protestas masivas al final de la 3ª década.
Floro (este) vence a Mcleidan (oeste) por no conseguir 4 protestas masivas al fina de la cuarta década.
Pedrote (Este) gana a Leibstandarte (oeste) resistiendo hasta el final de la 4 década

CUARTOS
Pedrote (oeste) gana a Scorpionking (este) por insolvencia nacional al final de la cuarta década.
Spooky (este) gana a Vanderhast (oeste) por protestas masivas al final de la segunda década.
Floro (oeste) gana a Willynch (este) por protestas masivas al final de la tercera década.
Gixmo (oeste) vence a Meleke (este) por protestas masivas al final de la cuarta década.

SEMIS
Pedrote (este) gana a Spooky (oeste) por resistencia al final de la cuarta década.
Gixmo (oeste) vence a Floro (este) por insolvencia nacional al final de la segunda década. [/spoiler]

Suerte a los dos finalistas!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

gixmo

Primera partida de la final....

Oeste (Pedrote) vence al Este (gixmo) por protestas masivas... en la segunda o tercera decada (se me ha olvidado  :P)

Partida agresiva del Oeste, que hizo que el Este se contagiase de esa voragine y se dejase llevar.... 2 movimientos muy malos en la ultima decada provocaron el gran descontento en el Este (4 protestas en el Este vs 3 en el Oeste.... ahi estuvo la cosa)

Pedrote

Muy mala gente, el tal Pedrote...  ;D

Fue en la tercera década, y a mitad de la misma lo vi muy chungo. Pero tanto lujo en el Este tiene consecuencias...

meleke

La de Pedrote.

Perder escandalosamente todas las partidas de la fase previa y luego arrasar con todo en los play-off.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Pedrote

Abierta la segunda vuelta, ahora me toca levantar el puño...

gixmo

Cita de: meleke en 10 de Enero de 2018, 16:53:36
La de Pedrote.

Perder escandalosamente todas las partidas de la fase previa y luego arrasar con todo en los play-off.

ya te digo... en la fase preliminar solo me habia durado 1 decada  ;D ;D

Pedrote

Me quedan 2 partidas para volver a mi ser, no os preocupéis por mi supuesta mejora...

gixmo

Cita de: Pedrote en 11 de Enero de 2018, 08:46:48
Me quedan 2 partidas para volver a mi ser, no os preocupéis por mi supuesta mejora...

echando fuera la presion?  ;)