Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:04:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

::Adivina el juego:: Hilo en cadena.

Iniciado por Dragonmilenario, 07 de Febrero de 2017, 12:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

Bru

Cita de: Kroenen en 09 de Mayo de 2017, 13:53:01
Cita de: Bru en 09 de Mayo de 2017, 13:47:32
Ah. Pensé que eran Nurgle, khorne, Tzeentch y Slaanesh, pero ya veo que son algo peor

¿Y quien sería cada uno?  ??? ??? ??? Slaanesh sería mas bien Rivera, ¿no?

Sabía que ibas a caer en esto... jeje.  Slaanesh Rivera por eso del encantador, Nurgle sería Pablo Iglesias por eso que le dicen que no se ducha.  Khorne Pedro Sanchez que está destruyendo todo lo que pilla.  Pero Rajoy es incalificable.  No tiene cualidades para ser ninguno de los 4

Fran Moli

Kroenen

Cita de: Bru en 09 de Mayo de 2017, 13:58:23
Ah. Pensé que eran Nurgle, khorne, Tzeentch y Slaanesh, pero ya veo que son algo peor

Sabía que ibas a caer en esto... jeje.  Slaanesh Rivera por eso del encantador, Nurgle sería Pablo Iglesias por eso que le dicen que no se ducha.  Khorne Pedro Sanchez que está destruyendo todo lo que pilla.  Pero Rajoy es incalificable.  No tiene cualidades para ser ninguno de los 4

Hombre, pensé que lo habías puesto en orden. Nurgle sería Rajoy, porque algo huele a podrido; Khorne Pedro Sanchez. Slaanesh Rivera por eso del encantador y supuestos vicios que no tiene (y porque tiene a Inés Arrimadas, que sería una especia de diablesa de slaanesh  :-* :-* :-*); y ya solo queda Tzeentch para Pablo Iglesias.

Bru

Cita de: Kroenen en 09 de Mayo de 2017, 14:03:43

Hombre, pensé que lo habías puesto en orden. Nurgle sería Rajoy, porque algo huele a podrido; Khorne Pedro Sanchez. Slaanesh Rivera por eso del encantador y supuestos vicios que no tiene (y porque tiene a Inés Arrimadas, que sería una especia de diablesa de slaanesh  :-* :-* :-*); y ya solo queda Tzeentch para Pablo Iglesias.

Me vale.  Tzeentch es el de la mutación y el cambio. Que realiza retorcidos planes que solo él puede comprender (moción de censura ejem).

gixmo

vais a acabar entrando en terreno peligroso  :P

Por encauzar el tema voy a decir Power Struggle

Kroenen

Cita de: Bru en 09 de Mayo de 2017, 14:12:30
Cita de: Kroenen en 09 de Mayo de 2017, 14:03:43

Me vale.  Tzeentch es el de la mutación y el cambio. Que realiza retorcidos planes que solo él puede comprender (moción de censura ejem).

Joder, es que estoy pensando dartela por buena  ;D ;D ;D

NOES a todas las anteriores, aunque percibo cierto desprecio a nuestra clase política, no se porque  ;).

gixmo

Cita de: Kroenen en 09 de Mayo de 2017, 14:16:35
NOES a todas las anteriores, aunque percibo cierto desprecio a nuestra clase política, no se porque  ;).

creo que se te ha colado esa palabra  ;)

Por decir otra, Los 3 mosqueteros?

Kroenen

gixmo

Bru

Kroenen

Venga, os habéis ganado una mini pista.

Si os preguntáis si el juego es nuevo o viejo, aquí tenéis la respeta: el juego está...

[spoiler][/spoiler]

Carquinyoli

Antes de ver la pista mientras escribía este mensaje, iba a decir "La puta i la Ramoneta"
Pero si "está horneándose" va a ser que no :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

Incómodos invitados (pero me parece poco insulto para ellos)

gixmo

Auron41