Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:34:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cajas SIN aire

Iniciado por Carquinyoli, 08 de Febrero de 2017, 13:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Cita de: gixmo en 09 de Febrero de 2017, 11:01:30
y nadie dice nada de cajas que son mas pequeñas que el tablero? No es que no tenga aire... sino que es necesaria mas caja  ;D ;D ;D

¿Comorl?
Ejemplo gráfico required  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

Expo 1906
no tengo fotos... pero la caja es unos milimetros mas pequeña que el tablero  ;D

Dragonmilenario

Yo en la caja del 7wonders duel he metido los componentes de la expansión Panteón, y no solo falta aire, sino que a veces tengo que llevarlo al hospital a que le pongan oxigeno ;D

Dónde falta aire es en mi estantería, el lugar apalabrado para los juegos y que hemos acordado (mi mujer y yo) no comprar más cuando se llene. Sobra decir que se llenó hace mucho ;D pero mi pericia y habilidad haciendo Tetris y dobles fondos es magistral

Carquinyoli

Cita de: gixmo en 09 de Febrero de 2017, 11:58:46
Expo 1906
no tengo fotos... pero la caja es unos milimetros mas pequeña que el tablero  ;D

¿y como venía el tablero dentro de la caja al comprar el juego?  ???
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

no me lo preguntes... pero para sacar el tablero tela....

Dark Oracle

BSG con todas las expansiones en la caja del base... No cabe ni un alfiler más [emoji23]

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Patachula Funky

Cita de: Dark Oracle en 09 de Febrero de 2017, 12:23:48
BSG con todas las expansiones en la caja del base... No cabe ni un alfiler más [emoji23]

Por ese razonamiento, los juegos con más expansiones son los que menos aire tienen... y el hilo se refiere a los juegos base.

Pez

Yo de los juegos más compactos que tengo es el Blueprints
Luego están los juegos de cartas que ya se han mencionado donde si enfundas la caja no cierra del todo como el No gracias, Turn the Tide, Saboteur, etc

morannon (salpikaespuma)

A mí en la caja del agricola (versión homoludicus) me cabe más bien poco, Cave evil, Shadows of brimstone, Battlelore 1ª edición (directamente no cierra del todo la tapa), Arkham Horror...

MIKI1980

Los Lacerda de Eagle Griphon, llevan cartón más gordaco que el de GMT incluso!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Karinsky

Cita de: Patachula Funky en 09 de Febrero de 2017, 12:54:17

Por ese razonamiento, los juegos con más expansiones son los que menos aire tienen... y el hilo se refiere a los juegos base.
Solo si consigues meterlas todas en la caja del base y que no sobre aire ni falte caja [emoji14]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Trampington

Me acordé de otro, Caverna.

Trampington

Cita de: Karinsky en 09 de Febrero de 2017, 17:00:02
Cita de: Patachula Funky en 09 de Febrero de 2017, 12:54:17

Solo si consigues meterlas todas en la caja del base y que no sobre aire ni falte caja [emoji14]

Pero no se lo pongas fácil. !Que las meta con los insertos incluidos!

flOrO

En este no sobra mucho tampoco y la caja es tamaño rascacielos