Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:27:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SUPERHOT The Card Game - Kickstarter

Iniciado por galan84, 09 de Febrero de 2017, 10:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

galan84

Hola,

Actualmente esta en en campaña "SUPERHOT The Card Game", basado en el "conocido" videojuego, su modo principal es en SOLITARIO, aunque el juego permite modos de juego hasta 3 jugadores.

En teoría dicen que es un deck-building bastante particular  y con un arte gráfico bastante original. De momento no he encontrado nada en cuanto a duración.

Su precio en KS es de 15$ mas gastos de envio.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game/description

¿Qué os parece?

Job

Pinta chulo.
Aquí dejo los gastos de envío cogido de su página de KS según pledge:

Europe - $5 - $10 (Katana) and $8.5 - $15 (Shotgun)

galan84

Para el Katana finalmente 6$ de envio a España.

No se queda excesivamente caro.

oladola

Hay un superhot de 81$ por 6 juegos ... Si los gastos no se suben mucho y envían desde Europa, sale a 13.5$ la copia + gastos a repartir ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

oladola

Cita de: kalisto59 en 09 de Febrero de 2017, 11:28:26
Si hacéis otro grupo de seis me apunto!
Lo que habría que mirar es si se cobrarían aduanas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

Creo que es eu friendly.  Pero hay que mirarlo

High priest

El de PC es un juegazo, no sé si una version de cartas puede llegar a ser tan original. Difícil lo veo.

Alberto

Cita de: High priest en 09 de Febrero de 2017, 17:19:57
El de PC es un juegazo, no sé si una version de cartas puede llegar a ser tan original. Difícil lo veo.

Lo van a regalar con un SG ;D ;D ;D

Jesús A.

No están nada mal los SG conseguidos, nada mal. 8)

Jesús A.

Quedan 4 dias y a tiro un último SG. Caja para llevar el juego en el bolsillo, sólo para KS.

Jesús A.

Todos los SG disponibles se han conseguido, ahora ya es una cuestión de que os guste, porque viene full de extras por el mismo precio.

Alberto

Ya pondrán más SGs, aún queda el tirón de las últimas 48h.

Una pena que finalmente no vayan a poner el Agent Decker como add-on.

Dragonmilenario

Creo que va a caer aprovechando que vivo en Polonia y los gastos son apenas 4 doblones ;D