Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Valle de los reyes vs Dale of Merchants

Iniciado por Tono, 11 de Febrero de 2017, 18:11:00

Tema anterior - Siguiente tema

Tono

Muy buenas besekeros;

Estoy buscando un juego de tiempo contenido y estos dos son mis candidatos dentro de la mecánica. ¿Me podeis hacer una comparitiva entre uno y otro? puntos fuertes, puntos débiles...

Mil gracias

meleke

Aquí tienes una buena comparativa:

El autor dice que Dale of Merchants gana en casi todo excepto en el modo solitario.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

rober331

El Dale of merchanst lo va a publicar en castellano Devir, sino me equivoco, lo que no se es para cuando.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kikaytete

Cita de: rober331 en 14 de Febrero de 2017, 10:20:33
El Dale of merchanst lo va a publicar en castellano Devir, sino me equivoco, lo que no se es para cuando.

Aunque espero que mantenga el tamaño de la caja original, y no pase lo mismo que con el Valle de los Reyes, que en castellano creció mucho.

Tono

No sabia que se iba a publicar el DoM este año, tendré que esperar. ¿Al DoM2 a jugado alguien?

lostrikis

El 1 y el 2 son el mismo juego, simplemente son 5 mazos nuevos. Yo tengo ambos y la mini-expansión de los castores que es otro mazo y con eso tienes partidas hasta hartarte. Coges mazos distintos tantos como jugadores + 1. Hay animales chulos en ambos mazos, alguno más divertido que otro y los combos que pueden salir hace que todas las partidas sean remotamente parecidas en la maneras de jugarlas.

PerroLokoGames

A mi Dale of Merchants no me sorprendió mucho, aunque fue divertido no lo niego, y es que, ultimamente rehuyo mucho de los juegos con texto, me parece mucho más interesante los juegos de mecánicas iconográficas

Tono

¿Se sabe algo de la publiación del DoM en español?

Job

Cita de: Tono en 22 de Marzo de 2017, 20:53:44
Si quién lo va a sacar es Devir, yo de ti, me haría con la versión en inglés y etiquetas tradumaquetadas. Te ahorrarás disgustos, creeme.

Tono

Cita de: Job en 22 de Marzo de 2017, 22:01:21
Cita de: Tono en 22 de Marzo de 2017, 20:53:44
Si quién lo va a sacar es Devir, yo de ti, me haría con la versión en inglés y etiquetas tradumaquetadas. Te ahorrarás disgustos, creeme.

jajaja, tengamos fe, con el TTA hicieron buen trabajo, aunque con el MW consiguieron disuadirme por completo, de todas formas siempre me queda esperar la segunda edicion como hice con TS