Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...

Iniciado por Maek, 17 de Febrero de 2017, 12:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

queroscia

Cita de: maltzur en 07 de Marzo de 2017, 10:56:50
Cita de: guifa79 en 05 de Marzo de 2017, 09:59:18
Llevaré el Dominant Species. Es uno de mis juegos preferidos, pero en mi grupo de juego no ve mucha mesa y cuando vienen jugadores ocasionales es una locura sacarlo por su complejidad y duración. Espero encontrar en las jornadas interesados en echar alguna partida.
También llevaré el Claustrophobia. Como es un juego para dos nunca lo saco con mi grupo, y a mi pareja no le mola nada la temática. Me encantaría probar la expansión De profundis, pero no la tengo :(

Yo le tengo muchas ganas al Dominant Species!!!

Otro que se apuntaría al dominant. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

Cita de: gixmo en 07 de Marzo de 2017, 11:07:38
Cita de: queroscia en 07 de Marzo de 2017, 10:53:40
Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

aqui tienes a uno..... con el que no contar  ;D ;D

No esperaba menos de ti, gixmo  ;D (pero digo yo que algún ameritrasher sí se habrá apuntando a las convivencias, ¿no?).

gixmo

no, no es por que sea ameri.... es porque no me gusto nada....
Yo juego a lo que me echen, mis preferencias son los euros, pero eso no implica que no me gusten los otros  ;)

cartesius

¡Otro para el Dominant Species! De hecho, me lo he  llevado a las últimas CLBSK aunque al final no ve mesa :(
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Maek

Cita de: cartesius en 07 de Marzo de 2017, 13:43:53
¡Otro para el Dominant Species! De hecho, me lo he  llevado a las últimas CLBSK aunque al final no ve mesa :(

Yo a ese Dominant también me quiero unir.

gixmo

Cita de: cartesius en 07 de Marzo de 2017, 13:43:53

sera porque no te acercaste a mi  ::) ::)

Valdemaras

Un juego que tengo sin estrenar y con muchas ganas de jugarlo es Runewars, pero entre que es largo y que necesitas a 4 jugadores, nunca acabo de estrenarlo. Y he pensado que las CLBSK pueden ser ideales para una partida. Me comprometo a mirarme bien las reglas para no ir pez, pero ¿hay alguien por aquí, preferiblemente que conozca el juego, que se apuntara a un Runewars?

¡Cuenta con mi hacha de plástico para ese Runewars!!!!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

davarimar

No sería bueno crear una "excel" como se hizo el año pasado y ya han hecho los wargameros. Cerrar muchas partidas es una quimera, pero es más locura enterarse si se ha montado alguna en este hilo. Yo digo que propongo partida X, y la peña empieza a decir, yo me apunto, y te tienes que repasar todos los post para ver quien y cuantos, y si entras nuevo, ya ni te cuento.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cartesius

¡Pero si aquí realmente no posteamos para organizar partidas! Eso son los wargameros que son unos pros. Aquí venimos a liberar nuestros deseos... :) :P

(que sí, que crees el Excel ése, anda... ;D )
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Calvo

Cita de: queroscia en 07 de Marzo de 2017, 11:18:33

No esperaba menos de ti, gixmo  ;D (pero digo yo que algún ameritrasher sí se habrá apuntando a las convivencias, ¿no?).

Yo lo puedo explicar y, si se juega sin ap, también lo juego.

queroscia

Cita de: Calvo en 07 de Marzo de 2017, 20:19:47

yo lo puedo explicar y so se juega sin ap lonjuego

Valdemaras también se apunta, así que contigo somos tres. Uno más y tenemos partida :)

Valdemaras

Cita de: Calvo en 07 de Marzo de 2017, 20:19:47

yo lo puedo explicar y so se juega sin ap lonjuego

¿AP?, ¿eso que es lo que es?  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Satanuco

Lo que hizo Gixmo pa las asturlúdicas en un google drive con juegos que desea la gente jugar, juegos que la gente quiere llevar y así se van cruzando mejor deseos y realidades :P.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

si, por aqui tambien lo haran cuando este mas cerca el tema

JULIOCESAR

Cita de: cartesius en 22 de Febrero de 2017, 12:38:23
Cita de: gixmo en 22 de Febrero de 2017, 10:57:10
el Prince siempre es buena opcion

Yo me llevare seguro el 1862 Carte, salvo que me de un penterre y me lleve el 1861  :P
El 1862 es mucho bien pero es más larguete.

Kalino, te espero vestido como mínimo así:

:P
Si tenéis plaza me apuntaría a ese baile de disfraces con pax renaissance