Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...

Iniciado por Maek, 17 de Febrero de 2017, 12:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

flOrO

Sobre el 1862, me apetece un montón jugar a este con vosotros, sería la caña de España pero preparemos 7h o 8h. Estamos dispuestos a este tiempo 4 o 5 valientes?
Sino hay alternativas de 4h como el 1844

gixmo

tanto? yo creo que en menos lo ventilamos, sobre todo si hay gente que ya sabe jugar a los 18XX
Y sino siempre podemos cortar la banca  ;)

Ahora mismo tengo en la cabeza llevarme el 1862, el Falling Sky, algun Splotter y puede que el Genesis... pero de aqui a junio alguno puede cambiar de idea  :P

cartesius

Cita de: flOrO en 08 de Marzo de 2017, 09:20:25
Sobre el 1862, me apetece un montón jugar a este con vosotros, sería la caña de España pero preparemos 7h o 8h. Estamos dispuestos a este tiempo 4 o 5 valientes?
Querrás decir el 1846. El 1844 es bastante largo, como unas 6h.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

flOrO

Cita de: cartesius en 08 de Marzo de 2017, 09:29:34
Cita de: flOrO en 08 de Marzo de 2017, 09:20:25
Querrás decir el 1846. El 1844 es bastante largo, como unas 6h.
Nosotros el 1862 lo jugamos en un día, con comida tranquila y sin prisas. Y el 1844 en una tarde larga. Creía que el 1844 duraba menos.

flOrO

Cita de: gixmo en 08 de Marzo de 2017, 09:25:46
tanto? yo creo que en menos lo ventilamos, sobre todo si hay gente que ya sabe jugar a los 18XX

Ahora mismo tengo en la cabeza llevarme el 1862, el Falling Sky, algun Splotter y puede que el Genesis... pero de aqui a junio alguno puede cambiar de idea  [emoji14]
Cuenta conmigo para el 18xx que sea, el falling sky i fijo que a un splotter no sabré decirte que no. Soy un chico fácil.

Para el 18xx no seáis perros, pensad que llegó el viernes a las 9h, esperadme, los otros juegos siempre puedo encontrar otra gente pero un 18xx lo querría jugar con vosotros

Miguelón

Yo me apuntaría a un 18xx "ligerito", que hay muchos otros juegos que probar y mucha gente con la que hablar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Didiita

Cita de: Miguelón en 08 de Marzo de 2017, 10:17:08
Yo me apuntaría a un 18xx "ligerito", que hay muchos otros juegos que probar y mucha gente con la que hablar.

Lo malo es que no se puede jugar a todo ni con todos, porque nos faltarían días :(

Kalino

Cita de: gixmo en 08 de Marzo de 2017, 09:25:46

Ahora mismo tengo en la cabeza llevarme el 1862, el Falling Sky, algun Splotter y puede que el Genesis... pero de aqui a junio alguno puede cambiar de idea  :P

El 18xx que sea pero yo también entro. Tengo que desquitarme...

Satanuco

"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

zubi.

Voy a ser un hereje pero mis neuronas necesitan relajarse de vez en cuando y alguno de estos vienen bien:

--Skull king
https://boardgamegeek.com/boardgame/150145/skull-king
--Alguno de roles ocultos
--Dixit

........

Pedrote

Yo lo del 18xx ligerito también me apetecería... El 1865: Sardinia, o uno similar. Lo que no sé es si lo podré llevar
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

Cita de: Pedrote en 10 de Marzo de 2017, 10:42:26
Yo lo del 18xx ligerito también me apetecería... El 1865: Sardinia, o uno similar. Lo que no sé es si lo podré llevar

ligerito ligerito no... pero el 1862 estara por ahi....
de hecho lo mas seguro que me lleve tambien el ur 1830 bc  :P

cartesius

Cita de: Pedrote en 10 de Marzo de 2017, 10:42:26
Por eso no sufras que yo me llevo los que necesitéis (aunque la caja del Sardina es un coñazo ;D ).
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

queroscia

¿En serio no pensáis que sería una buena idea lo del excel para negociar/cerrar partidas? Así el que quiera lo puede usar y el que no quiera, pues que no lo use. Yo es que no sé cómo se hacen esos excel autoeditables como el que hay en el de las partidas a wargames, pero si alguien tuviera a bien preparar uno...

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Maek

Cita de: queroscia en 11 de Marzo de 2017, 09:14:54
¿En serio no pensáis que sería una buena idea lo del excel para negociar/cerrar partidas? Así el que quiera lo puede usar y el que no quiera, pues que no lo use. Yo es que no sé cómo se hacen esos excel autoeditables como el que hay en el de las partidas a wargames, pero si alguien tuviera a bien preparar uno...

Ya lo tenemos. Lo hice rápido, pero todos podemos editar por si queréis otro formato

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WpjSpw0kjcQbKKlwKr3qESawnFXehJiQLgNuKC4TPJY/edit#gid=0