Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:58:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...

Iniciado por Maek, 17 de Febrero de 2017, 12:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

queroscia

Cita de: gixmo en 07 de Junio de 2017, 10:21:50
Cita de: Kalino en 07 de Junio de 2017, 10:09:02
El Pericles va a mí cuenta. Ya tengo dos partidas acordadas. El resto será lo que saque Gixmo 😂😂😂😂😂

yo fijos van el Falling, el 1862 y un par de Splotter al menos (UR 1830 bc, Bus, Zimbabwe....)

A mí me encantaría jugar al Zimbabwe y/o Antiquity... aparte de cualquier otra cosa que te lleves, claro :D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

Por lo demás, me apunto a casi cualquier juego (sobre todo cuanto más durete sea) ;)

decano

Cita de: Kalino en 07 de Junio de 2017, 10:23:28
Cita de: decano en 07 de Junio de 2017, 10:16:55
Actualizada mi lista de partidas y actualizados algunos juegos que llevaré. He visto una partida al Republica de Roma entre interrogantes... A ver si es posible quitárselos y hacemos posible esa partida!!!
Esa partida la propuse yo para jugarla con Calvo, pero comentaron que llevaba demasiado tiempo y no daría margen a jugar a más cosas.
Cuento con que es largo pero vamos... a mí no me importa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gixmo

el Antiquity no lo llevo por el cajon que es  ;) pero si lo lleva alguien lo juego mas que encantado  ;)

queroscia

Cita de: gixmo en 07 de Junio de 2017, 10:30:10
el Antiquity no lo llevo por el cajon que es  ;) pero si lo lleva alguien lo juego mas que encantado  ;)

Yo es que no lo tengo... Pues el zimbabwe ;)

gixmo

gixmo

y el Arkwright espero que lo lleve Pedro (Pedro me lees?  ::)) eso si, tengo las reglas bien leidas, asi que nos podemos poner a jugar directamente  ;)

Kalino

Cita de: gixmo en 07 de Junio de 2017, 10:30:10

Pues entonces a mi cuenta. Lo llevo yo.

gixmo

flOrO

Si nos organizamos bien da tiempo para todo. Tendremos que dormir poco y comer rápido pero querer es poder ;D

gixmo

Cita de: flOrO en 07 de Junio de 2017, 10:55:41
Si nos organizamos bien da tiempo para todo. Tendremos que dormir poco y comer rápido pero querer es poder ;D

esa parte ya esta dentro de la ecuacion  ::)

flOrO

Los wargameros ya están hablando de como preparar las partidas. Habrá explicación de reglas o me tengo que aprender los juegos que tengo pensado jugar?

gixmo

jejeje todo depende  ;)
el terreno fuera de los wargames no es tan estructurado (aunque los wargames tengan tanto azar  ::) ::) ::) ::))

Lo ideal es leerse las reglas, pero tampoco pasa nada.... yo me estoy acabando de ver algun video del Pericles para que la explicacion de kalino no sea tan dura (no porque lo haga mal, sino porque ya se de que me estara hablando)
y creo que es el unico que quiero probar nuevo que no me se las reglas.... como suelo estar del lado explicador  ;)

flOrO

gixmo

tu piensa que vamos a jugar a mucho juntos  ;)