Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...

Iniciado por Maek, 17 de Febrero de 2017, 12:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

ah perdon  :P
pero si, 5 son demasiadas

P.S. el Liberte si que lo podeis quemar  ;D

Satanuco

De 18xx estamos10 apuntados en la hoja de excel,se habla del 1862, ¿alguno otro es para ir estudiando?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

estais 10, yo no me he apuntado a ninguno pero me voy a llevar 2  ;D ;D
yo me llevo el 1862 y el UR 1830 bc (con este se cumple el jugar a un 18XX y a un Splotter  ;))

flOrO

Queroscia se lleva un 1846. Si hiciera falta puedo traer otro 1862 o un 1824, pero si me tengo que llevar el 1824 tengo que estudiarme las reglas. En principio con 1862 y 1846 jugamos de 8 a 10. Pero entre los que están apuntados y los que no llegaremos a unos 12 interesados.

Alguien más trae alguno?

gixmo

Cita de: flOrO en 16 de Junio de 2017, 09:41:55
Queroscia se lleva un 1846. Si hiciera falta puedo traer otro 1862 o un 1824, pero si me tengo que llevar el 1824 tengo que estudiarme las reglas. En principio con 1862 y 1846 jugamos de 8 a 10. Pero entre los que están apuntados y los que no llegaremos a unos 12 interesados.

Alguien más trae alguno?

no te apuntas al ur?  ;)

flOrO

Cita de: gixmo en 16 de Junio de 2017, 09:42:48
Cita de: flOrO en 16 de Junio de 2017, 09:41:55

Alguien más trae alguno?
no te apuntas al ur?  ;)

Sí sí, pero a parte quiero jugar un 18xx de los clásicos. No creo que se apunten muchos al UR, pero a los 18xx de toda la vida somo un monton, quizas hará falta que traiga uno

queroscia

Aparte del 1846 que ya ha dicho flOrO que yo me llevo, habrá un 1830, que lo he comprado a un compañero y me lo traen a las CLBSK. Yo no sé jugarlo, pero podría dejarlo a gente de confianza.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

avesan

pablo

Cita de: flOrO en 16 de Junio de 2017, 07:29:42
Cita de: pablo en 15 de Junio de 2017, 21:05:12
Yo no lo he jugado nunca aunque es super sencillo de reglas y mecanicas.  Pero por lo que dice la gente son 5 horas aprox,   jjeeje
Yo lo tengo y 5h son muchas horas... Seguramente lo juegue el viernes que viene, miraré cuanto duramos
Ah, pues cuentamelo,   por fa.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Donborch

Anulo mis partidas programadas

Sevret weapons por problemas con el reglamento
El club de los martes por falta de personal
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

JGGarrido

Cita de: Donborch en 20 de Junio de 2017, 22:41:36
Anulo mis partidas programadas

Sevret weapons por problemas con el reglamento
El club de los martes por falta de personal
El secret weapons si quereis os lo explico yo, que despues de 6 partidas CREO que ya lo jugamos bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

decano

Yo creo que estoy apuntado a esa partida. A mi me apetece mucho, así que si al compi Donborch no le importa...

flOrO

Cita de: pablo en 16 de Junio de 2017, 19:55:40
Cita de: flOrO en 16 de Junio de 2017, 07:29:42
Cita de: pablo en 15 de Junio de 2017, 21:05:12
Yo no lo he jugado nunca aunque es super sencillo de reglas y mecanicas.  Pero por lo que dice la gente son 5 horas aprox,   jjeeje
Yo lo tengo y 5h son muchas horas... Seguramente lo juegue el viernes que viene, miraré cuanto duramos
Ah, pues cuentamelo,   por fa.
Al final se suspende la partida. Hemos pasado de ser posiblemente 7 a ser 3 ;(

kalamidad21

no suspendas nada.

Es la típica expectativa del novato, con perdón.

En realidad las partidas se montan allí. Casi nunca se cumplen las partidas programadas.

admite un consejo:
Si tenéis un ejemplar del juego, llevarlo, no será complicado que se monte una partida.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

es que a mi no me escucha  ;)
y como los wargameros dan esa falsa sensacion de tenerlo todo organizado.. pues, claro, luego se da mala imagen  ;D ;D