Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:27:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿ALGUIEN QUIERE IR INVITADO A LAS JORNADAS BSK DE ALCALÁ?

Iniciado por Arracataflán, 09 de Abril de 2008, 22:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

Arracataflán

Lamentablemente me han surgido varios problemas que me impiden ir a Alcalá como pensaba.

Sería una pena que se quedara la plaza libre estando además pagada así que si alguien quiere ir en mi lugar que lo diga (y que se lo diga a Gurney).
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Pablete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Arracataflán

No, nos os preocupéis que no es grave. Exceso de trabajo nada más.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

bowie

Reconocelo... te daba miedio enfrentarte contra mi al Hannibal. Lo entiendo...  8)

La verdad que es una pena que no puedas venir, tenía muchas ganas de conocerte. El puto trabajo también está luchando contra mí y de hecho ahora mismo escribo desde el curro donde estoy trabajando para poder volar el viernes hacia Alcalá.

¡Seguro que en las proximas convivencias lúdicas puedes venir!  ;)

Arracataflán

... Después de haberme entrenado con mi hijo en las últimas semanas pensaba merendarte!!!

Nada que otra vez será.

Maeglor

666

Arracataflán

Pero vamos a ver, ¿no se trata de compadecerse de mí?

Pues todo el mundo sabe que las caritas no me molan nada, que no puede ser una lastima sino una lástima... qué barbaridad, si yo creo que lo hacéis aposta para chincharme más ;D ;D ;D

Maeglor

666

Arracataflán

Por cierto, Maeglor, hacedme un favor si no doy con Gurney (que es al que se lo he pedido en privado): Cogedle a Biblio el Marracash (y pagádselo) y os lo cojo yo un día de éstos en el Laberinto, vale?

Arracataflán

Cita de: Maeglor en 09 de Abril de 2008, 23:40:10
Yo las pongo adrede. :P

No, si ya me lo imagino. Si sé de vuetra suciedad e insinceridad congénita.

Maeglor

Cita de: Arracataflán en 09 de Abril de 2008, 23:40:36
Por cierto, Maeglor, hacedme un favor si no doy con Gurney (que es al que se lo he pedido en privado): Cogedle a Biblio el Marracash (y pagádselo) y os lo cojo yo un día de éstos en el Laberinto, vale?

Fale.

Biblio, si nos estás oyendo contáctame.

Cita de: Arracataflán en 09 de Abril de 2008, 23:41:40
Cita de: Maeglor en 09 de Abril de 2008, 23:40:10
Yo las pongo adrede. :P

No, si ya me lo imagino. Si sé de vuetra suciedad e insinceridad congénita.

Y de esto sólo hablaré en presencia de mi abogado.
666

Arracataflán

Cita de: Maeglor en 09 de Abril de 2008, 23:42:42
Fale.

Biblio, si nos estás oyendo contáctame.

Biblio, si le estás oyendo leyendo, contáctame manifiéstate.
(Perdónales, señor, por que no saben lo que escriben)

;D ;D ;D ;D ;D ;D