Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 22:19:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(Nº44 MURRIA) ¿DóNDE TE GUSTA JUGAR?

Iniciado por Murria, 10 de Abril de 2008, 13:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

Murria

Las preferencias lúdicas son variables, los lugares donde ejercitarlas tambien lo pueden ser. ¿Donde prefieren jugar los Besekeros?

Joan Carles

En mi caso, juego en casa de los amigos por la sencilla razón de que tienen mas espacio. Poder disponer de una habitación para jugar es todo un lujo con los pisos de hoy en dia.

Murria

Cita de: Joan Carles en 10 de Abril de 2008, 13:38:11
En mi caso, juego en casa de los amigos por la sencilla razón de que tienen mas espacio. Poder disponer de una habitación para jugar es todo un lujo con los pisos de hoy en dia.

Ni que lo digas!!
¡Que suerte tienes con unos amigos que tienen espacio!! :)

Arracataflán

En mi casa es donde más a gusto estoy por que puedo preparar bien la partida, montarlo todo, no tengo prisa por recoger... etc. Pero si somos mucho y además hay que coexistir con la familia... la cosa se complica.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

el_mago8

En mi casita, que de momento es centro de referencia en mi grupete. De todas formas, para un juego cualquier sitio es bueno.
Eso si, por favor nada de terrazas si hace un poco de viento, se mueven los componentes y demas pequeños inconvenientes. Una mesa de comedor, de 140x90 (que es la que me cabe a mi) es una superficie perfecta. Sorry por los wargamers :P

charirq

Sin duda, el mejor marco para jugar es el Parque del Alamillo, en Sevilla.
Dispone de todo lo necesario: mesas grandes (movibles/arrastrables), la sombra de los árboles, un agradable clima casi todo el año y el placer de la naturaleza a tu alrededor, sin ruidos de tráfico. Respirar un poco de aire limpio de vez en cuando sienta bien.
La última jornada que hicimos, el 28 de febrero, día de Andalucía, la denominamos "día del patriotismo jugón". Resultó un rotundo éxito con más de quince asistentes y más de diez horas jugando. Esperamos repetirla todos los años. 8)

manub

josemander

yo siempre juego en mi local, bien acondicionado, comodo, tranquilo y con un chino al lado que nos vende todas las cervezas que sean necesarias. Ademas de ser lo suficientemente centrico como para animarse a tomarse algo por ahi despues de la partida

Una joya vamos

Gand-Alf

Me conformo con jugar. Poder elegir donde ya debe ser la hostia  :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wishgamer

Yo claramente la 5. Como bien se ha dicho en el jugar y en el f****r lo importante es hacerlo, poder elegir dónde y/o con quién es ya la leche!!  ;D

sisgar69

Me es indiferente siempre y cuando sirvan cervezas, y si no las sirven, que pueda ir yo a buscarlas a la nevera  ;D

Murria

Cita de: sisgar69 en 12 de Abril de 2008, 12:49:35
Me es indiferente siempre y cuando sirvan cervezas, y si no las sirven, que pueda ir yo a buscarlas a la nevera  ;D

Esta consideracion tuya me lleva a plantear otra encuesta, gracias por tu inconsciente aportacion!! ;) ;D