Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Mayo de 2025, 17:56:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir

Iniciado por Goose, 21 de Febrero de 2017, 21:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Estoy buscando la expansion Ciudades y Caballeros para CATAN, y he visto q hay dos ediciones, una con el "sello" azul, q entiendo es mas antigua y otra con el "sello" amarillo nueva.
Hay alguna diferencia entre ellas, digamos componentes, materiales, tamaños de cartas o minis....???
Podria utilizar la antigua sin ningún tipo de problema??

ThoR

No se cual es tu versión, pero si tienes el catan antiguo te aseguro que no, ya que las figuras son de plástico y no de madera, a parte de alguna que otra diferencia.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Goose

isaac_JDM

Uff, esa edición de la primera foto es muy muy antigua, por lo menos tiene 10 o 12 años.

La nueva naranja que comentas es la edición actual, si mal no recuerdo el único cambio es un cambio en el arte, ahora todo dibujado por el maestro Michael Menzel, lo cual es una diferencia notable :)

queroscia

Igual te digo una perogrullada, pero ¿por qué no le preguntas a Devir directamente?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Goose

Cita de: isaac_JDM en 22 de Febrero de 2017, 08:42:42
Uff, esa edición de la primera foto es muy muy antigua, por lo menos tiene 10 o 12 años.

La nueva naranja que comentas es la edición actual, si mal no recuerdo el único cambio es un cambio en el arte, ahora todo dibujado por el maestro Michael Menzel, lo cual es una diferencia notable :)

Gracias, es todo lo q necesitaba saber.

Cita de: queroscia en 22 de Febrero de 2017, 09:32:12
Igual te digo una perogrullada, pero ¿por qué no le preguntas a Devir directamente?
Últimamente Devir no esta a la altura.
Les escribi hace casi tres semanas por material q me faltaba en un juego y enseguida me contestaron q les diera mis datos, pero aun sigo esperando esos 5 cubitos de madera.

High priest