Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:50:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Batman The Boardgame por MONOLITH

Iniciado por iñaky, 26 de Febrero de 2017, 18:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

Pues parece que los chicos de Monolith, tras sus éxitos con Conan y Mythic Battles, dirigen su mirada al héroe de DC. Se han visto algunas miniaturas y se anunciará en breve el CF. Hay que estar atentos.

EDITO: Últimas horas de KS.

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles/description
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Robert Blake

Tiene la pinta de ser un Conan adaptado al mundo de Batman.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

Manigoldo

Como no tengo el Conan es probable que vaya a este de cabeza. Y creo que del Conan está la gente hablando muy bien, por cierto.

closcar

Sabeis si sera muy dependiente del idioma?

Alberto

Cita de: Robert Blake en 26 de Febrero de 2017, 19:19:40
Tiene la pinta de ser un Conan adaptado al mundo de Batman.

Es el Conan adaptado al mundo de Batman ;D Le van a añadir un modo 1vs1, se habla de que cada uno llevará un tablero de "Overlord", pero no se sabe mucho en concreto. Y se supone que saldría el KS cuando entreguen el MB: P, vaya que aún queda bastante  :-\

Personalmente me hubiera encantado que tuviera modo cooperativo, y me extraña que no aprovechen. Sobre todo teniendo en cuenta que hasta en el MB: P (que es un juego de batallas...) la gente pidió (y consiguió) escenarios cooperativos. :-\ :-\

perilla

Batman me pone palote, pero que no tenga cooperativo....estoy harto de hacer de overlord y tener que aguantar a toda la peña contra ti, ya a estaslas alturas o todos contra todos o cooperativo/solitario. Por esta misma razon pasè del Conan.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zamo

Lo malo de los juegos basados en licencias heroicas es el de siempre: La mayoría quiere ser el prota. El puto amo. En un juego de Dragón Ball todo el mundo quiere ser Son Goku o Gohan. Enserio alguien va loco por Ten Shin Han? En un juego de AD2000 la gente quiere a Dredd no al perro de estroncio.

Yo personalmente no tengo problema. Me da lo mismo Terry (el del futuro) que Azrrael o Capucha roja, pero me parece que lo típico es querer llevar a Batman o al Joker. Por cierto, Cara de Barro me ha puesto pinocho... Siempre me cayó bien el pobre infeliz. Los dibus de Bruce Timm me hicieron simpatizar bastante con el.

A ver como queda el juego y por cuanto sale la broma. Cada vez me dan mas pereza las licencias. Suerte que nadie va a hacer un juego de Spiderman 2099 que me haga tragar las palabras. ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

bere

las minis parece que estan muy bien!!

si trajese un modo coop. me lo compraba seguro seguro

negroscuro

Pues a mi me mola mucho el sistema y me mola mas que sea 1 vs 1 que un juego con overlord y coperativo.
Mira que no me mata el tema Batman, pero me lo apunto.

Carquinyoli

Lamento la vulgaridad del siguiente comentario pero me he tenido que desabrochar los pantalones.
Ya estoy viendo que será un regalo super-adecuado para cuando mi retoño cumpla un añito  :) , le va a encantar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

amatde

Ya veremos, aún queda tiempo, tengo el Conan y entré al Mythic Battles, así que sería pillar tres de tres.. no se, y mira que me gusta el Conan.

Además no soy muy de Batman, pero tampoco lo era de Conan ..

Lo que me parece curioso, y ya no solo en este hilo sino en general, es la cantidad de gente que prefiere el cooperativo puro contra el que haya un "master" u "overlord"... A mi desde luego es lo que más me gusta ser en estos juegos

eldani

Qué le pasa a Bale en las piernas?Es paticorto?

HANJEL

Desde luego, me llama la atención...

No me van mucho los cooperativos, así que por ahí no tengo problema.
Hanjel de Alfheim