Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:23:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Batman The Boardgame por MONOLITH

Iniciado por iñaky, 26 de Febrero de 2017, 18:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

borat

Nueva versión de la revista de Monolith (anteriormente conocida como Compendium) con material adicional para todos sus juegos pero más centrada en este número en Batman.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

suguru or JokerLAn

Buenas pinta, pero tres pavos la revista y 13 pavos de Envío.  :'(  Lamentablemente se va a quedar ahí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

borat

Hoy han anunciado que también se podrán conseguir todos los números vía descarga online y sin pagar gastos de envío.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ruso

Siendo online puede que la pille.

Ayer me llegó el mail con el tracking. Qué ganas de recibirlo en casa.

Perceval_ftw

Para poder coger la versión PDF me obligaba a comprar la de papel del número 4... 3$ + 13$ de gastos de envío. ¿Esto es así o me he perdido algo?

Esperando traking del primer ks del Batman estoy...

Azakel

Cita de: Perceval_ftw en 06 de Abril de 2019, 09:51:21
Para poder coger la versión PDF me obligaba a comprar la de papel del número 4... 3$ + 13$ de gastos de envío. ¿Esto es así o me he perdido algo?

Esperando traking del primer ks del Batman estoy...

Rectifico: @borat tiene razón. Puedes seleccionar en el pledge la versión PDF directamente.

borat

No, no es así.

Yo hice originalmente el pledge de la versión de papel del #4 ayer. Pero luego lo cambié a la versión PDF sin ningún problema y sólo he tenido que pagar 3$.

VENDO WARGAMES

Carquinyoli

Cita de: borat en 06 de Abril de 2019, 16:33:18

Para poder coger la versión PDF me obligaba a comprar la de papel del número 4.. Uuuuuffffff. 3$ + 13$ de gastos de envío. ¿Esto es así o me he perdido algo?

No, no es así.

Yo hice originalmente el pledge de la versión de papel del #4 ayer. Pero luego lo cambié a la versión PDF sin ningún problema y sólo he tenido que pagar 3$.

Yo también
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Perceval_ftw

Vale, lo he conseguido. Muy intuitiva no era la cosa...

Volker

Ya estan haciendo envios?? Pensé que se retrasaria mas...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Azakel

Cita de: Volker en 07 de Abril de 2019, 10:11:06
Ya estan haciendo envios?? Pensé que se retrasaria mas...

Es normal que nos sorprenda un KS que no se retrasa y entrega en tiempo... debe ser uno de cada cien...  :P

borat

Recibido este mediodía.

La caja del All-in es enorme, así que cuidadín si tenéis que ir a recogerla porque no haya nadie en casa a la hora de la entrega. ;D

VENDO WARGAMES

Esgariano

Cita de: borat en 08 de Abril de 2019, 21:32:28
Recibido este mediodía.

La caja del All-in es enorme, así que cuidadín si tenéis que ir a recogerla porque no haya nadie en casa a la hora de la entrega. ;D

¿Recibiste algún email de seguimiento o lo has recibido sin aviso previo?

borat

Recibí un email el jueves pasado, que es cuando enviaron el juego desde Francia.

VENDO WARGAMES

Kazak63

Hola a todos...

A mi me ha llegado esta mañana...alguien sabe algo de como conseguir la traduccion en pdf...en bgg estan ya las cartas y demas pero no rules...

Gracias