Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:52:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Editan otra vez Torres

Iniciado por jakare, 26 de Febrero de 2017, 19:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

jakare

Mirando en una tienda alemana, he visto que Torres lo vuelven a poner a la venta en septiembre-2017, en version multiidioma (aunque es independiente).
Donde lo he visto:
https://www.spiele-offensive.de/Spiel/Torres-1019670.html
Jakare

Mi tesoro

PuppetMan

Que bueno que reeditan este juego, para mi es una obra que absolutamente nadie se debe perder.

Yo tengo la versión de ravensburger y estoy contentísimo con ella.

PerroLokoGames

Me encanta este juegazo, uno de mis favoritos sin duda, también tengo la de Ravensburguer. Veo en las fotos que las ilustraciones de las cartas son más aclaratorias, o eso parece, también en esta versión multidioma habrán solucionado aquellos objetivos que carecían de ilustración.

Bovelix

Es un juego correcto, sinceramente no entiendo la reedición... creo que se producen grandes juegos como para reeditar este..., pero gustos colores; además aquí se busca más o menos, pero el que haya ido a Essen sabrá que hay Torres a pilas (literalmente) por 10/15€... o sea que no parece que el mercado esté ansioso por tenerlo disponible
Las ensaladas de Stefan me cansan

Fredovic

Excelente noticia para un juego excelente.

Ben

Cualquier reedición  de los buenos juegos, hay que celebrarla, aunque, afortunadamente, la cantidad y calidad de buenos juegos haya aumentado con el paso de los años.
De esta forma, las nuevas generaciones de aficionados a este mundillo, los pueden disfrutar.

Glück

Lástima que el diseño sea horrible y un claro paso atrás. Sobre todo cuando lo único que tenían que hacer era reeditar la preciosa edición de Alessandra Cimatoribus (dibujante de San Marco, entre otros).

gixmo

Aunque si es cierto que es facil de encontrar todavia... me parece genial
De los mejores juegos que hay en el mercado, simple y llanamente

No lo sacaran en 2 años como 20 aniversario?

Auron41

tigrevasco

Tras El Grande, éste me parece de lo mejorcito que ha diseñado W. Kramer. Tras unas partidas online estuve a punto de comprármelo pero el precio me pareció exagerado para un juego básicamente abstracto (50-55 eur de hace 6-7 años). Me temo que esta reedición no va a ser más barata  :(
Enjoy the silence

Ben

Cita de: gixmo en 28 de Febrero de 2017, 08:19:21
Aunque si es cierto que es facil de encontrar todavia... me parece genial
De los mejores juegos que hay en el mercado, simple y llanamente

No lo sacaran en 2 años como 20 aniversario?
+1
Completamente deacuerdo. después de Tikal(o junto con el) el mejor Kramer que ha sacado. :)

Ben

Cita de: tigrevasco en 28 de Febrero de 2017, 10:48:47
Tras El Grande, éste me parece de lo mejorcito que ha diseñado W. Kramer. Tras unas partidas online estuve a punto de comprármelo pero el precio me pareció exagerado para un juego básicamente abstracto (50-55 eur de hace 6-7 años). Me temo que esta reedición no va a ser más barata  :(
50,55 euros?
la cópia que yo me compré, de riogrande games, nuevo, me costó 35,00 euros...

Kveld

un abstracto quema-cerebros no apto para todos los públicos, puede producir AP
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Mesa Camilla

Cita de: Kveld en 01 de Marzo de 2017, 18:52:42
un abstracto quema-cerebros no apto para todos los públicos, puede producir AP

¿Puede?... Estás de coña ¿no?... No más "action point allowance system" por favooooor!

gixmo

si, puede, no lo genera a todo el mundo  ;)