Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:18:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarter Dinosaur Island

Iniciado por el_Javo, 28 de Febrero de 2017, 10:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Wind

a pesar del arte, el resto del juego tiene una pinta cojonuda, me he metido de lleno, además de hacer una preview del juego para el blog entredados. Os la dejo por si a alguien le interesa un resumen en castellano y mi opinión: http://www.entredados.es/kickstarter-dinosaur-island-preview/

Javi Legacy

me interesa pedido conjunto contar conmigo!

soniamatrona

A mí también me interesa, pero preferiría hacerlo a través de alguna tienda. Voy a esperar unos días a ver si se anima alguien.  Iría por la versión de 80$ que es la que traería los dinosaurmeeples [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Edito porque leo que no van a hacer Retail Release, entiendo que es que no van a vender a través de tiendas. De todos modos voy a esperar una semana a ver si desbloquean el último dinomeeple, y a ver si el Rahdo da señales de vida.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

tarod83

Rahdo ya ha medio confirmado que no hará la preview a tiempo :(

Y no creo que ninguna tienda se anime, la editora ha demostrado ser bastante cauta en cuanto al precio puesto en el KS, y los descuentos por pedir más unidades no son precisamente para tirar cohetes (a nivel tienda).

¿Cuántos estaríamos para Madrid, versión Deluxe, ahora mismo? Yo reitero: salvo opinión super-negativa de Man Vs. Meeple, caeré.

legiomortys

Cita de: tarod83 en 02 de Marzo de 2017, 15:44:49

Y no creo que ninguna tienda se anime, la editora ha demostrado ser bastante cauta en cuanto al precio puesto en el KS, y los descuentos por pedir más unidades no son precisamente para tirar cohetes (a nivel tienda).

¿Cuántos estaríamos para Madrid, versión Deluxe, ahora mismo? Yo reitero: salvo opinión super-negativa de Man Vs. Meeple, caeré.
Yo madrid

soniamatrona

Será porque no le gustado? [emoji21]

tarod83

Cita de: soniamatrona en 02 de Marzo de 2017, 17:04:23

Será porque no le gustado? [emoji21]

Según han comentado los creadores, se trata debido a que Jen está fuera de Malta hasta finales de mes, así que parece simplemente falta de jugadores. Maldito timing :(

En cualquier caso siempre me fiaré más de la opinión de ManVSMeeple (salvo en los juegos que están patrocinados, claro xD) que de la de Rahdo, que es demasiado entusiasta y nunca ve problemas en los juegos...

soniamatrona

Joer, no tiene a nadie con quién jugar en toda la isla??

el_Javo

Yo Madrid, versión Deluxe.

Javi Legacy

malarrama

Si sigue en pie me uniría también. Deluxe y Madrid.

tarod83

Megapedido para Madrid en marcha, copia Deluxe. Les he guardado sitio a los que confirmaron que les interesaba en este mismo hilo.

http://labsk.net/index.php?topic=189803.0

Bovelix

Pues eso, uno que se ha metido, como no, con la edición pepino.

Colocación de trabajadores para montar tu parque jurásico con dino meeples y una estética 80/90s muuuy chula. Del diseñador de DoW y el ilustrador de Kodama... algo carete pero me parece una joya y a nivel de SG petándola

https://www.kickstarter.com/projects/pandasaurus/dinosaur-island-1/description
Las ensaladas de Stefan me cansan

denoventi

Lástima que no esté en español, si no, hubiese entrado.