Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:15:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Colonist (Reglamento) + Partida Introductoria + Apéndice

Iniciado por gbc, 06 de Marzo de 2017, 17:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

gbc

Página bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/192836/colonists

Reglamento
Partida Introductoria
Apéndice

https://www.dropbox.com/sh/6p4c18leqail617/AACSwOR88fMgSw6mHh7P5YYVa?dl=0

Partiendo del gran trabajo del compañero KALINO, he maquetado el texto de los distintos folletos explicativos, q me perdone el moderador pq abarco más allá del Reglamento y por eso he iniciado un nuevo tema.
El trabajo ha sido un dolor de muelas, sobre todo para coordinar los distintos conceptos de Localizaciones, Edificios, Mejoras, etc (Reconozco q no entendía pq había un "Bibliotecario" y una "Biblioteca", etc).
Tengo q advertir q algunas ilustraciones han sido depuradas para poder introducir el texto en castellano, pocas, con tener el reglamento en inglés cerca se soluciona.
Ahora sólo me falta ponerme al lío, creó q el juego es más profundo q complicado, me encantó la reseña del compañero Zolle, cuando en otros juegos tienes q cortar, éste te permite ver como tú comunidad florece.
Eso supone un sacrificio de tiempo y q funcione mejor a dos jugadores, pero creó q el resultado será muy satisfactorio.
Pronto pondré en su foro una Ayuda q encontré en la bgg de 7 páginas para darle a ese amigo q quieres convencer a jugar una partida y no asustarlo.

Un Saludo

Kalino

Gran trabajo GBC. Gracias por terminar y mejorar lo que yo empecé. De verdad, mil gracias.

gsol

Gracias por el aporte.... el enlace al Reglamento me funciona y esta descargado, pero los de la partida introductoria y el Apendice, no...

Si puedes volver a subirlo o crear un nuevo enlce, se agradece.
GRACIAS!

israperrillo

Joer qué currazo ¡¡Muchísimas gracias!! El juego mola un puñao!

Casiveyaunos

GBC, si pudieras resubir los archivos que faltan sería muy de agradecer  ;)

FiNLos

ReD69

Whitehead

Perdona pero lo puedes subir a otro servidor para poder descargar los ficheros?.

Muchas gracias por el gran trabajo realizado.
Sir Alf "Caballero Noble"

turlusiflu

Cita de: Whitehead en 11 de Agosto de 2017, 18:50:37
Perdona pero lo puedes subir a otro servidor para poder descargar los ficheros?.

Muchas gracias por el gran trabajo realizado.

Me uno a la petición, eso del zippyshare es un nido de spam y no encuentro el link en ningún sitio
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

gbc

juanikoct

Menudo currazo, muchisimas gracias.
Acabo de pillarlo hace unos dias y me viene de lujo.

holmes70

Mil gracias ,esperaba la salida del juego en castellano , pero al final nada.

Turulito

Muchas gracias por todo ese trabajo y compartirlo con todos nosotros. Ahora toca estudiar un poquito.🤗