Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:35:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Otro genio como Knizia

Iniciado por Draculariojano, 07 de Marzo de 2017, 09:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

A mi lo que me llega al alma es denominar a los juegos de Knizia "profundos", sencillos y ligeros si, pero ¿profundos? Creo que tengo un concepto muy diferente de lo que es profundidad en un juego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Scherzo

Por curiosidad, ¿sabéis si hay alguna forma de poder sacar un listado en BGG de los juegos que uno tiene, por autor? Me ha entrado la curiosidad de saber cuántos juegos tengo de cada autor y no sé si no tengo más remedio que ir autor por autor o si puedo hacer una consulta que me los agrupe.

¡Gracias!

Carquinyoli

Cita de: Scherzo en 13 de Marzo de 2017, 10:45:34
Por curiosidad, ¿sabéis si hay alguna forma de poder sacar un listado en BGG de los juegos que uno tiene, por autor? Me ha entrado la curiosidad de saber cuántos juegos tengo de cada autor y no sé si no tengo más remedio que ir autor por autor o si puedo hacer una consulta que me los agrupe.

¡Gracias!

Ve a tu "profile" --> stats --> games owned by designer
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

flOrO

Pues viendo esta esta estadística tengo 6 juegos de eklund, 5 de jeroen dormen y 4 de Wallace. Del resto solo tengo 1 juego

Scherzo

Cita de: Carquinyoli en 13 de Marzo de 2017, 10:49:12
Cita de: Scherzo en 13 de Marzo de 2017, 10:45:34

¡Gracias!

Ve a tu "profile" --> stats --> games owned by designer

Vale, gracias, localizado. Mirándolo por encima, he seleccionado aquellos para los que tengo 5 o más juegos y esto es lo que me sale (no he contado expansiones de ninguno, sólo juegos base):

AUTORCANTIDAD
Reiner Knizia10
Dan Verssen8
Don Greenwood8
Richard H. Berg8
S. Craig Taylor   8
Brian L. Knipple7
Jim Dunnigan7
Leo Colovini7
Mark Herman7
Martin Wallace6
Randall C. Reed6
Richard Hamblen6
Thomas Lehmann6
Vlaada Chvátil6
Bruno Cathala5
Eric Lee Smith5
Jervis Johnson5
Joseph M. Balkoski5
Joseph Miranda5
Rüdiger Dorn5

Gand-Alf

Cita de: kalamidad21 en 13 de Marzo de 2017, 10:22:31
A mi lo que me llega al alma es denominar a los juegos de Knizia "profundos", sencillos y ligeros si, pero ¿profundos? Creo que tengo un concepto muy diferente de lo que es profundidad en un juego.

Hombre son juegos que tienen bastante miga. No son una tontería que en una partida vayas a dominar. El ejemplo más claro de juego corto pero profundo es por ejemplo el Race for the Galaxy. Pero los de Knizia es que encima se explican rápido, los entiende cualquiera y tienen chicha.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

como los conflictos del Tigris  :P

P.S. y a mi el Tigris me encanta

kalamidad21

Cita de: gixmo en 13 de Marzo de 2017, 13:03:49
como los conflictos del Tigris  :P

P.S. y a mi el Tigris me encanta

el tigris no me gusta especialmente, pero desde luego, siendo según dicen el mejor juego de knizia, es quizás también el menos representativo de su estilo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

Pues para mi el mejor juego de Knizia es Taj Mahal
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"